Ver la Versión Completa : Utorrent
zafiro20002001
01-04-2008, 09:21
He estado buscando un manual para la configuracion del Utorrent, puesto que vengo de cambiarlo por el Bit Comet, puesto que me creaba problemas; Tengo 3MB de linea, y 540kbps de descarga.Podria alguien decirme los pasos para que quede bien configurado Gracias
Hola, vengo sufriendo desde unos días que el programa de descarga utorrent al usarlo me bloquea el navegador, y el correo no puede enviar recibir, es como que estuviera saturado todo el ancho de banda, mi sistema es el vista home y llevo más de seis meses con el sin pegas hasta este momento, si me pueden ayudar se lo agradecería mucho.
kaifrank
09-04-2008, 20:02
He estado buscando un manual para la configuracion del Utorrent, puesto que vengo de cambiarlo por el Bit Comet, puesto que me creaba problemas; Tengo 3MB de linea, y 540kbps de descarga.Podria alguien decirme los pasos para que quede bien configurado Gracias
Saludos. Si descargas a 66 KB/s con 3 MB si que necesitas configurar, con lo que tienes y el uTorrent puedes alcanzar hasta 384 KB/s descargando, necesitas abrir los puertos ¿Cual es tu Router?
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com