PDA

Ver la Versión Completa : Utorrent

zafiro20002001
01-04-2008, 09:21
He estado buscando un manual para la configuracion del Utorrent, puesto que vengo de cambiarlo por el Bit Comet, puesto que me creaba problemas; Tengo 3MB de linea, y 540kbps de descarga.Podria alguien decirme los pasos para que quede bien configurado Gracias

jaabse
09-04-2008, 14:28
Hola, vengo sufriendo desde unos días que el programa de descarga utorrent al usarlo me bloquea el navegador, y el correo no puede enviar recibir, es como que estuviera saturado todo el ancho de banda, mi sistema es el vista home y llevo más de seis meses con el sin pegas hasta este momento, si me pueden ayudar se lo agradecería mucho.

kaifrank
09-04-2008, 20:02
He estado buscando un manual para la configuracion del Utorrent, puesto que vengo de cambiarlo por el Bit Comet, puesto que me creaba problemas; Tengo 3MB de linea, y 540kbps de descarga.Podria alguien decirme los pasos para que quede bien configurado Gracias

Saludos. Si descargas a 66 KB/s con 3 MB si que necesitas configurar, con lo que tienes y el uTorrent puedes alcanzar hasta 384 KB/s descargando, necesitas abrir los puertos ¿Cual es tu Router?