PDA

Ver la Versión Completa : Problema en el Mito de Bourne,me da saltitos la imagen

joaquinculi
15-02-2005, 22:49
Hola,
no se si solo me pasa a mi,me baje la nueva de Bourne y la grabe a un Cd todo correcto,pero se me ve a pequeños golpecitos ,se ve bien a buena calidad,pero fastidian bastante los golpecitos, no se si es algo de Codecs... me ha pasado tambien con alguna peli que baje en Divx y pase a cvcd con Tmpgenc.

Ya me direis algun experto.

Gracias

daybeam
16-02-2005, 09:45
A que velocidad grabaste la pelicula? Prueba siempre a grabar a la menor velocidad que te permita la grabadora ( 4x u 8x) se evitan muchos problemas de cuadritos y saltos

joaquinculi
16-02-2005, 14:33
Creo que la grabe a 8x, asi esta bien no? pero son saltitos continuos en toda la pelicula, no en un trozo en concreto.

Alguien la ha visto en su reproductor de sobremesa y se le ve igual que a mi? o soy solo yo.

Gracias por la respuesta :shock:

daybeam
16-02-2005, 14:50
Yo siempre la grabo a 8x y nunca he tenido ningun problema. En esta pelicula no te puedo dar mi opinion de visionado pq no me la he bajado.

Has probado a verla en el ordenador a ver si se ve bien ?

Nunca esta de mas tener los codecs actualizados, en la pagina principal, encontraras los paquetes de codecs mas usuales :-)

fonfon
17-02-2005, 00:49
Hace tiempo q la vi, pero no recuerdo q tuviera problemas y menos durante toda la peli.

Grabo a 4, la minima, pero no debe haber mucha diferencia. Como dice Daybeam, en el ordenador la ves bien?

loborojo20
17-02-2005, 01:35
Es muy aconsejable quemar a 4 u 8 ? yo lo hago al maximo(52) y no tengo problemas.Un saludo :-D :grin:

daybeam
17-02-2005, 09:35
Si que es aconsejable, se evitan muchos problemas de saltos y cuadritos verdes que a veces salen.

Si has grabado al maximo y no has tenido problemas, pues mejor para ti jejeje :-). Yo es que tenia problemas con la lectura del Cd en mi dvd de sobremesa si grababa a tanta velocidad