Ver la Versi髇 Completa : Una duda
missing_v
16-02-2005, 13:26
quisiera si alguien lo sabe, si se puede recuperar un fichero que se haya borrado incluso de la papelera, y si se puede como se hace,
saludos y gracias
:-D :-o :grin:
Necesitas el programa que se llama Drive Rescue
una vez instalado lo abres, y con el boton "Recover deleted files", sirve para recuperar archivos eliminados accidentalmente, o que has eliminado conscientemente pero que quieres recuperar.
En esta ventana seleccionamos la unidad de la que queremos recuperar el archivo, y pulsamos OK .
Al pinchar en el bot贸n OK, se nos abrir谩 una especie de "Explorador de Windows", en el cual nos ser谩 muy facil recuperar el archivo eliminado, puesto que solo debemos ir al directorio de donde borramos la carpeta 贸 archivo y ademas 茅ste nos aparecera de color verde.Podemos observar que pone good y poor, esto significa respectivamente bueno y malo. Esto quiere decir que en los q ponga good se podran recuperar sin ning煤n tipo de problemas porque se supone que su estado esta bien, pero en los que ponga poor se podran recuperar ( no siempre ) pero seguramente nos de problemas al ejecutarlo porque su estado parece ser estar "malo".
Para recuperar un archivo tienes que pinchar con el bot贸n secundario del raton y nos saldra un menu en el que deberemos elegir la primera opci贸n "Save to...":En cuantdo pulsemos en "Save to..." se nos abrir谩 otra ventana en la que simplemente deberemos seleccionar donde queremos mandar el archivo 贸 carpeta.
Espero que te sirva
missing_v
16-02-2005, 21:50
muchas gracias intentare buscar ese programa y me lo bajare.
Verdaderamente, da gusto entrar en este foro :D :D :D :D :D
missing_v
18-02-2005, 19:34
gracias santanero, pero donde puedo encontrar Recover deleted files ""
herediagus
20-03-2005, 11:07
gracias santanero, pero donde puedo encontrar Recover deleted files ""
Lo vas a encontrar dentro del programa "drive rescue" :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora, a ese programa lo vasa encontrar en http://woundedmoon.org/win32/driverescue19d.zip :-D :grin: :-D :grin:
Que lo disfrutes.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com