Ver la Versión Completa : gracias patatita2 por la encarta !
Hace tiempo la buscaba me bajare y compartire todos los CDs ! muchas gracias sinceramente me hacia falta :-)
patatita2
26-08-2004, 15:17
me alegro servirte de ayuda.
ya esta el cd2 subido, en breve estara en la web 8) :D :P :-)
En la web está el CD2...., pero seeds ni 1... :(
Aun asÃ* gracias patatita2. 8)
(Ahora mismo, 0 seeds - 23 leechers)
dale patatita, q estoy contigo.
salu2
patatita2
31-08-2004, 03:34
vamos a ver!!!!!
si a ti te descarga, no tienes por que preocuparte, ahora mismo hay 35 seed, te das cuenta?
podria haber dos problemas; que el tracker este off, y no puedo hacer nada, o que se me rompa el ordenador y no pueda seguir compartiendo, entonces te lo haria saber lo antes posible y buscaria la manera de compartirlo.
moraleja: no os abandonare!!!!!!!
P.D. por cierto era para anunciar que esta el cd3, subido
se agradece , el anuncio :D
vamos a ver!!!!!
Veamos :)
si a ti te descarga, no tienes por que preocuparte, ahora mismo hay 35 seed, te das cuenta?
Mi problema era que no bajaba, que habia 50 leechers, que ayer 1 lo tenÃ*a entero y en 15 minutos habÃ*a más de 30 seeds, por lo que se puede intuir que no era el unico al que le pasaba eso :?
podria haber dos problemas; que el tracker este off, y no puedo hacer nada, o que se me rompa el ordenador y no pueda seguir compartiendo, entonces te lo haria saber lo antes posible y buscaria la manera de compartirlo.
Pues supongo que no se hace ningun mal avisando que pasa algo raro, no? 8)
moraleja: no os abandonare!!!!!!!
Eso me dijo mi desodorante.... :lol:
P.D. por cierto era para anunciar que esta el cd3, subido
Y aqui vuelve mi agradecimiento a tu persona otra vez... :-o
patatita2
03-09-2004, 01:33
Señoras y señores, niños y niñas--------- abrochense los cinturones------------ el encarta cd4---------esta a punto de despegar---------en cuanto se oiga el click del ratón------un saludo y disfruten de su viajeeeeeeeee
8)
Señoras y señores, niños y niñas--------- abrochense los cinturones------------ el encarta cd4---------esta a punto de despegar---------en cuanto se oiga el click del ratón------un saludo y disfruten de su viajeeeeeeeee
8)
:lol: ok ready ? go to download !!!!!!! :-D
muchas gracias es estupendo esperamos sacarle mi hijo y yo .Tengo el 1.2.4 me faltael 3º pero baja bien.con el nero ba estupendamente reitero las gracias :-o
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com