PDA

Ver la Versión Completa : Grabar Pipo en la Ciudad

JCabinas
17-02-2005, 10:57
Hola!

Normalmente cuando me bajo un juego, lo que me bajo es una imagen de él, es decir, un .nrg, .bin.... etc.

Resulta que me he bajado el juego de Pipo en la Ciudad pa mi sobrina y lo que me he bajado en un .rar que lo descomprimo y lo que veo es un .iso pero que realmente es otro .rar (xq me aparece el icono del .rar y sólo puedo descomprimirlo). Al descomprimirlo veo las carpetas y los ejecutables de instalación, y mi pregunta es...

Grabo como datos en un CD todas estas carpetas y .exe?

Gracias y Saludos.

PD. ya me baje una vez otro juego de Pipo y me ocurrio exactamente lo mismo y despues de grabarlo como datos, cuando metia el CD en el lector, me decia que insertase el CD.

alicarto71
17-02-2005, 14:54
hopa,intenta grabarlo con el alcohol 120,sino lo tienes lo puedes hacer con cero,grabalo como imagen (grabar imagen) a ver que tal

okey79
20-02-2005, 17:36
Hola, pues yo he probado a grabar con nero en (iso), todos los archivos del juego, simulé grabacion y despues grabé, se me instala, pero con el cd dentro incluso me pide que inserte el disco, y de la melodia del comienzo no sale, o sea que nada de nada, con alcohol, este ultimo (alcohol), no me reconoce el archivo bin. No se que hacer. A ver si alguien me puede ayudar pues me interesa el juego muchisimo para mi sobri.
SeguÃ* pasos del post de grabacion, y ya digo nada de nada, algo hago mal bajo mi terribleinexperiencia , lo dicho ayudarme por fá , gracias , besossss
:? :(

alicarto71
20-02-2005, 18:40
hola de nuevo.so lo vas a grabar con nero tienes que grabarlo como archivo de imagen.y no creo que tengas mas problemas,lo unico que si te pide el cd correcto o algo asi depues de instalarlo,mira a ver si hay en www.crackmanworld.com algun crack para este juego,sino no se que mas puedes hacer

erguiri
20-02-2005, 20:03
El .iso te sale en con el icono del rar porque lo tienes asociado a ese programa, pero es un imagen y lo debes grabar como tal. Busca bien una vez grabado, seguro que vienen el crack.

Salu2