PDA

Ver la Versión Completa : Dia de Compartir

by DATOAL Coleccion
14-04-2008, 21:02
A todos los que nos gusta descargar a tope (y a los que no tambien)

Tenemos el deber moral de un dia a la semana cualquiera que fuera, pongamos el pc solo a compartir, solo a compartir, para todos aquellos que pedimos,bajamos y compartimos archivos sea mas fluido a ese dia lo llamariamos el:

Dia a Compartir.

P.D Aunque siempre en cualquier dia alla que compartir.

Por ti, por todos nosotros seamos humanitarios.

Un Saludo.

invitado
14-04-2008, 21:20
el día ese tendría que ser todos los días, con uno solo no es suficiente
al mismo tiempo que bajas también compartes, lo que no ha que hacer es pirarte cuando se completa
saludos

sieg-26
14-04-2008, 21:30
estoy de acuerdo en eso me parece ke se deveria compartir mas

netourensan
14-04-2008, 21:32
Totalmente de acuerdo con ********. Yo prácticamente tengo el ordenador encendido las 24 horas del día, esté descargando o no. Mirarlo de la siguiente forma: la mayoría pagamos una tarifa plana, si tenemos apagado el ordenador es dinero que gastamos y no utilizamos. Por el hecho de gastar un poco mas en el recibo de la luz -el monitor que es lo que más consume puede estar apagado- aprovechamos más lo que nos cuesta la conexión de internet.

NOTA: por si alguno se despista encendido y "compartiendo".

by DATOAL Coleccion
14-04-2008, 21:35
A todos los que nos gusta descargar a tope (y a los que no tambien)

Tenemos el deber moral de un dia a la semana cualquiera que fuera, pongamos el pc solo a compartir, solo a compartir, para todos aquellos que pedimos,bajamos y compartimos archivos sea mas fluido a ese dia lo llamariamos el:

Dia a Compartir.

P.D Aunque siempre en cualquier dia alla que compartir.

Por ti, por todos nosotros seamos humanitarios.

Un Saludo.

Yo tambien, leer PD que tambien se lee

invitado
14-04-2008, 21:46
si te e leído jodio, por eso contesto , je, jejjjj

by DATOAL Coleccion
14-04-2008, 21:54
que bueno eres yayo...

chitistanis
14-04-2008, 22:40
Yo no he apagado el ordenador nunca y os aseguro que en la factura de la luz no se nota, lo que si apago es el monitor

KonKer_
14-04-2008, 22:43
Yo no he apagado el ordenador nunca y os aseguro que en la factura de la luz no se nota, lo que si apago es el monitor

Y todavía no ha explotado???jajaja

GiGaS_eTD205
14-04-2008, 22:43
Normalmente estoy sirviendo sin estar descargando nada. Realmente no descargo mas de lo que puedo ver u oir, asi que con el poco tiempo que tengo, casi nunca estoy descargando, siempre sirviendo.

Un saludo. AguR

dinho
14-04-2008, 23:15
estoy de acuerdo y total no te van a cobrar de mas
siempre me discuto con amigos qe se descargan sus pelis y al dia la borran
muchos de ellos les puse el utorrent les expliqe como funcionaba todo
pero na de na tienen miedo de dejar el pc encendido.
dicen qe no saven qe les ayude pero joder pa borrar archivos se espavilan rapido los jodidos

saludos