PDA

Ver la Versión Completa : Por favor ayudarme. Tengo problemas

tatiana
17-02-2005, 21:12
En mi PC me han instalado el PowerDVD y podia ver peliculas. Ahora no me deja, me da el siguiente error: "error de DVD = codigo 8004027B. El grafico para la reproduccion de DVD-video no se puede generar, insuficientes descodificadores"...Tengo instalado el codec pak de Elisonft creo. Gracias por escucharme.

buddy_espera
17-02-2005, 21:39
saludos y espero poderte ayudar,,,bueno al tajo,,los errores esos que te da pueden ser debidos a que te falten los codec para ese dvd y porlotanto necesitaras instalartelos,,,como bien dices no estas segura de tenerlos,,,la otra cuestion puede ser debido a que tu dvd no lea el tipo de dvd que estes utilizando,,,,me explico,,puedes utilizar dvd+r o dvd-r,,,,y creo que ese no es el problema lo mas seguro es falta de codec :-o :-D

tatiana
17-02-2005, 21:54
saludos y espero poderte ayudar,,,bueno al tajo,,los errores esos que te da pueden ser debidos a que te falten los codec para ese dvd y porlotanto necesitaras instalartelos,,,como bien dices no estas segura de tenerlos,,,la otra cuestion puede ser debido a que tu dvd no lea el tipo de dvd que estes utilizando,,,,me explico,,puedes utilizar dvd+r o dvd-r,,,,y creo que ese no es el problema lo mas seguro es falta de codec :-o :-D

Gracias Buddy. Las peliculas que quiero ver son originales, no bajadas de ningun sitio, esas si las veo por el winamp. Me baje el Codec Park de Elisoft pero como si nada. Tengo un monton de codec pero el problema sigue. ¿Que puedo hacer? Ah el grabador es el Power-DVD . Perdona mi ignorancia pero estoy pez en esto de la informatica. Gracias

daybeam
17-02-2005, 22:01
Te conteste en DVD por si no lo miras, intentalo con el paquete de codecs de K-Lite :-)