Ver la Versión Completa : Quemar una pelicula en un solo cd
Bueno tengo esta duda las peliculas piratas ke venden son vcd pero lo que me he fijado es que todo las peliculas por decir la del fantasma de la opera si la bajo mide 785 Mbytes y la kiero pasar a vcd y se pasa del limite de grabacion y tienes que partirla en dos para quemarla en 2 cds pero quiero saber si se puede comprimir para convertirla y quemarla en un solo cd si me podrian ayudar gracias !! :( :o
Freeflow
18-02-2005, 08:34
Hola
Se puede hacer sin problemas con el NERO.Leete el post que está justo antes que este :trata del mismo tema
Saludos
jorojoro
18-02-2005, 09:21
puedes comprimirla un poquito mas con el dvdshrink(no siempre funciona), o bien puedes pasarla con el windvd creator 2 que aunque es un poco lento es muy eficaz. si no lo tienes y me explicas como lo puedo colgar en la pagina te lo puedes bajar.va con serial asi que no deberias tener ningun problema.esperorespuesta.encantado de poder ayudar.
Ya cheke los programas que me dijistes jorojoro pero esos son para extraer un dvd a la pc y mi problemas es distinto yo kiero pasar un mpge a vcd convirtiendola con el nero pero se pasa el limite y no cabe en un cd y hay que cortar la pelicula en dos y quiero ver si se puede pasar pero a un cd por otra manera gracias por su ayuda :oops:
Eso te pasa porque no has desmarcado la casilla "Crear cd conforme al standard" cabe perfectamente en un cd.
Salu2
me podrias decir donde puedo hacer eso me lo explicarias men gracias :oops:
Tienes que salir del asistente, lo veras enseguida.
Salu2
Manual Para grabar un CVCD (http://www.todocvcd.com/foro/viewtopic.php?t=51)
Santanero lo que pasa es que yo tengo al nero express y pues asi caracteriticamente no viene como en el tutorial viene el crear cd de video meto el mpg pero en si no viene propiedades para configurar el mpg o como le hago para cofigurarlo en el nero express gracias :oops:
Te recomiendo que si puedes consigas el Nero, y dejes de usar el Nero Express
Si, para grabar los CVCD es aconsejable usar el Nero Burning Rom, y no tendras problema para meter las pelis en 1 cd
que vercion me recomiendan bajar del Nero Burning Rom ??
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com