Ver la Versión Completa : Ayuda para ver DVD en la PC
RiPeRcOp
03-05-2008, 02:46
Hola, miren, me baje un DVD completo de internet. Especificamente el de la pelicula de Billy Elliot.
http://www.mininova.org/tor/1008418
tengo muchos archivos, y antes de grabarlo en un DVD, que tmp se como se hace por cierto, queria saber como puedo hacer para verlo en mi PC. Y para el que pueda, que me explique que tipo de DVD necesito y todo eso plis. Saludos
corsecho
03-05-2008, 03:21
Tendría que saber si tienes una regrabadora DVD, si es asi y cuentas con Nero, por ejemplo, pues los pasos a seguir son los siguientes, para verlos en tu ordenador, pues te recomendaría dos buenos programas que han pasado por aquí, por esta página (BSPLAYER O POWERDVD)
Bien, pues una vez que lo tengas, puedes grabarlo en cualquier formato DVD-R o DVD+R, con Nero 7, te lo pasa directamente el DVD+R a un formato que los lectores de DVD normales puedan leerlos.
Para grabar el DVD, si cuentas con Nero, encontraras un apartado donde especifica claramente si se trata de un CD o DVD, seleccionarás DVD, para tal efecto, y optarás, por coger la opción DVD-Video y en los directorios donde tengas todos esos archivos que supongo que serán de tipo Audio TS y Video TS, pues solo tendrás que seleccionarlos y arrastrarlos.
Ordenas que los grabe, y listo. Ya tienes un DVD - Video para verlo. Luego con uno de los muchos programas que hay para reproducir DVDs, los podrás disfrutar en tu ordenador.
Un saludo.
edito--> es un doble capa.... tienes grabadora de doble capa? tienes dvd de doble capa?..
te hace falta eso ... saberlo al menos, tipo de grabadora fundamental, el software se busca y los dvd los compras. Por aqui estan a 3€ cada uno :(
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com