Ver la Versión Completa : Web robando los torrents a divxtotal y demas afiliadas
joseangas
04-05-2008, 12:47
Buenas, mirando por internet encontre esta pagina
x
Nose si sera de algun usuario de games torrents o afiliados pero ske las peliculas y musica y estrenos tienen los links de estrenosdtl, divxtotal... webs afiliadas a estas.
no se si este pagina esta autorizada
invitado
04-05-2008, 13:14
eso no es malo, es bueno asi mas semillas ,ja,jajajj señal que somos buenos
y lo cutuko, que tu as bajado de esta web torrents de otra eso si que no me lo creo ni arto de vino
pon pruebas
menosquenada
04-05-2008, 15:14
Será por páginas que roban torrents,..... y has puesto un simple blog en el cual cuelga los enlaces de esta web XD
Yo opino como ********, mientras que el torrent sea un enlace a alguna de estas webs, pues bendito sea, es publicidad gratuita.
Robar??
Esa es una palabra bastante amplia y rematadamente fea.
Yo creo que mas bien lo que estan haciendo es compartir aquello que encuentran por la red, y salvo que esten haciendo negocio con eso, de momento, no es ilegal, al contrario, como dice gamo, ayudan a que perdure lo que se comparte.
Cuantos mas seamos compartiendo, mejor funciona esto..
invitado
04-05-2008, 22:45
editar bien el enlace que aun sale
Demente91
05-05-2008, 15:46
Hay dos diferencias compartir o colocar el torrent de la otra web. Por poner un ejemplo; yo estoy subiendo el Ciclo de Thriller a Divxtotal y he visto en otras webs los torrents de ese ciclo, las mismas peliculas y la misma fecha pero solo han subido los torrents, no han bajado la pelicula de mi para luego ellos compartirla, es decir, que estan utilizando nuestros torrents por lo tanto es mejor para nosotros ^^ más semillas!.. y si de lo contrario bajan cosas de nosotros para luego subirlas ellos, (como yo hago y hacemos todos) tampoco tiene nada de malo, no es robar, es COMPARTIR. Lo que esta en internet nos pertenece a todos.
Un saludo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com