Ver la Versión Completa : ayuda por favor
franciscomr
24-02-2005, 18:19
hola, me podria ayudar alguien como grabar una peli en formato mpeg de 3,40GB a un dvd, he leido en el foro pero soy muy torpe y no consigo hacerlo, gracias.
elgatochipi
24-02-2005, 19:02
Yo no soy muy experta, pero intentaré ayudarte.
Yo utilizo el programa Tmpg dvd author, es muy facil de usar, por ahÃ* hay una versión en Español de un tal "chicho".
Si tienes problemas al abrir los archivos, te sale que es incompatible la estructura gop, a mÃ* me pasa a veces. Entonces le paso primero el tmpg enc, también hay muchos manuales para el uso.
Sobre todo ten paciencia, a mÃ* me regalaron los reyes la grabadora y tardé comoun mes en quemar mi primer dvd en condiciones.
Saluditos.
por aqui estaremos pá ná que se presente
utiliza el Tmpg dvd author y haz caso omiso de los mensajes del gop.esos mensajes influyen sobre todo si metes varios vcd transformados.eso si no termines quemando el dvd con este programa ,dile que te cree las carpetas donde tu elijas y luego con el nero le dices crear dvd con esas carpetas ya creadas.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com