Ver la Versión Completa : ¿Cómo lo grabo?
capitanpescanova
25-08-2004, 20:53
Saludos a todos este es mi primer mensaje y pido ayuda para saber como de grabar un juego que he bajado el Tromies 1
dentro del archivo bajado vienen dos archivos uno con la extensión .bin y otro con la extensión .cue pero no se como hacer ahora para grabarlo en un cd y que me funcione en el pc, ¿me dais alguna idea? gracias.
Tiene q grabar el .CUE con el programa Alcohol 120% , el programa es muy facil de usar , pones el asitente de grabacion y seleccionas el .CUE y le das click en siguiente hasta q se te grabe.
si tienes mas dudas no dudes en plantearlas
saludos
capitanpescanova
25-08-2004, 21:14
En la imagen bajada el archivo mayor es el acabado en .bin (78.299kb.bin) y el otro pone (1kb.cue) solo grabo entonces el pequeño?Gracias por ayudarme estoy despistado
Si :) el pequeño es el queda la info para ques e grabe el grande !!
no hay de que aqui se esta para ayudar !! :)
saludos ! :-)
He grabado con el alcohol el CD; y al ejecutarse el autorun se me queda bloqueado en la pantalla que pone "producciones cataro" o algo asÃ*; he pensado que tal vez sea del XP, pero no sé... he visto que la gente no ha tenido problemas, a alquienle pasa lo mismo?? Igual es de mi ordenata que ya está un poco petadillo, jeje :shock:
Acabo de descomprimiir e instalar el juego y rula bien. no se q te puede pasar.
los requisistos del juego son:
cualquier windows
40 mb de espacio en disco
64 mb de ram
800x600 de pnatalla
tarjeta de video compatible con directx
comprueba q lo cumples, aunque esto es poco
los directx son del 7.0+ en adelante
saludos y suerte
druenmix
28-08-2004, 03:44
A mi me funciona perfectamente, si no te funciona el autorun, intenta saltartelo abriendo el setup directamente.
Por cierto, los archivos extensión *.cue si no quieres utilizar el alcohol 120% puedes con el nero darle en vez de a nuevo, a abrir, y a la hora de buscar el archivo *.nrg le dices que muestre los archivos de imagen extension *.cue (aparece justo encima de "todos los archivos") y ya te graba la compilación.
Creo que era cosa de mi ordenador, porque lo he reiniciado y ahora todo va perfectamente (Esto de tenerlo todo el dia y noche conectado....) :-o
Gracias!!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com