PDA

Ver la Versión Completa : Colaborador Oficial

matiaa
25-08-2004, 22:04
Hola

Me gustaria ser colaborador oficial de la web , ya eh solicitado mi membresia. Debido a que no tengo un pc muy bueno , los unicos servicios que puedo ofrecer son ayudar a la gente en el foro con lo que mas pueda y subir juegos de pc y psx y cada tanto alguna pelicula.

Se que no es mucho , pero me gustaria saber la opinion de los demas. y sobre todo si me aceptan

Saludos y gracias :-)

Series
25-08-2004, 23:21
yo no cuento porque eso es cosa de los de arriba, pero si vale mi voto.

cuenta con él, colega

salu2

alucina
26-08-2004, 00:38
hola
yo tambien te doy otro voto..si cuenta pa algo....creo q se lo a ganado :D ..pero ahora todo depende de arriba,,y cada una ayuda como puede :D
:-o lucina :-o

matiaa
26-08-2004, 10:21
Gracias colegas , ahi que esperar aer q dicen los de arriba :-)

Mastin_ZgZ
26-08-2004, 10:46
venga yo tambien poto,digooooo que yo tb voto. :lol: :lol: :-o :-o :-o

druenmix
26-08-2004, 16:59
Yo creo que tanto tu como Dicon y Daker podrÃ*an ser colaboradores, aunque alguno no se estrenase todavÃ*a (que lo hará en breve seguro), no hay tema del foro que no toqueis y participeis (además de votar por la web). Por mÃ* serÃ*a estupendo, pero esa decisión corresponde a otras personas con mejor criterio que el mÃ*o.

:-D saludos :-D

alucina
26-08-2004, 19:21
hola
:) no contestan de arriba :) ...el gran jefe estara fuera..seguro 8)
:-o alucina :-o

patatita2
26-08-2004, 20:44
eso depende de los jefes, eso si me han costado varias pelis convencerlos....ya sabes, sigue compartiendo y puede que lo consigas.

por mi parte, acetpado!

matiaa
27-08-2004, 21:52
De nuevo gracias !! pero igualmente aunque sea no , me quedo contento de seguir colaborando con todos ustedes :)

Saludos :-)

dicon
31-08-2004, 19:38
druenmix me has llegado al corazon xD

Yo tengo pc (amd3000) y conexion (640/320) para compartir y ayudar lo que pasa q todavia no se pasar cosas 100% bien , un dia cojere en el msn a jaba o gus y haber si me explican lo q pasa q no solemos coincidir , primero me estrenare y luego ya preguntare si puedo ser colaborador , de todas formas lo importante es colaborar y no ser "colaborador" de titulo , no es indirecta eh xDDD quiero decir q por tener el cartelito delante del nick no se es mejor (aunque mole pila).

acabo de descubrir el foro de offtopic , prepararos wu3h3h3

el de series lo tengo owneado >@<