PDA

Ver la Versión Completa : Peticiones de audiolibros

JKDLee
22-05-2008, 01:26
abro este hilo para poner aquí las peticiones de los audilibros que más queramos escuchar y a aver si poco a poco los vamos creando y subiendo.
Los primeros que voy a subir cuando consiga los requisitos necesarios será la trilogia de Pio Baroja La busca, mala hierba y aurora roja, que son altamente recomendables y ahora estoy creando unos de R.A Salvatore que es también una trilogiaque se llama La Sombra Carmesí.

baroncojo
22-05-2008, 09:05
veo que te gusta salvatore,a mi tambien.
si puedes,por favor,crea tambien estos del mismo autor:
el estigma de errtu.
el legado.
el mar de espadas.
luz en las tinieblas.
gracias por anticipado, un forofo del elfo oscuro.

JKDLee
22-05-2008, 09:22
De hecho empecé en el mundillo de los audilibros con la saga del elfo, que me encantó, creo que los tengo guardados en algun cd, cuando pueda subirlos los subo sin problemas.

baroncojo
22-05-2008, 10:07
yo tengo 25 gigas en audiolibros.
como tengo un trabajo muy monótono,lo aprovecho para escucharlos.
yo en esto de la informatica soy bastante negado y no se como hacer para compartirlo.
me da miedo poner mi email aqui para hablar contigo en privado(no busco royos"raros").

JKDLee
23-05-2008, 00:31
yo tengo 25 gigas en audiolibros.
como tengo un trabajo muy monótono,lo aprovecho para escucharlos.
yo en esto de la informatica soy bastante negado y no se como hacer para compartirlo.
me da miedo poner mi email aqui para hablar contigo en privado(no busco royos"raros").

25 gigas en audilibros es realmente una pasada, y realmente interesante, a mi me pasa com a ti, trabajo en una cadena de montaje la cual me permite escuchar la radio, música y sobre todo audilibros.
Mandame un mensaje privado y charlamos

maria iciar
22-12-2008, 21:15
[QUOTE=baroncojo;185184]yo tengo 25 gigas en audiolibros. Estoy muy interesado en los audiolibros, sobre todo en los de ken folled. si teneis alguno lo podriais incluir en la lista para poder meterlos en el mp3 ya que como vosotros en el trabajo me viene muy bien. gracias
:D