Ver la Versión Completa : el explorer se para al cabo de un tiempo
xaprieto
27-02-2005, 04:58
El explorer al cabo de un rato de conectarme no funciona y no puedo navegar, sin embargo las descargas (Azureus o Emule) no se paran, si se ralentizan un poco, bajando mas despacio pero siguen descargando, lo que hago es desconectar el router y volverlo a conectar o resetearlo, pero al cabo de un tiempo vuelve hacer lo mismo, si alguien me puede ayudar, graciñas :shock:
buddy_espera
27-02-2005, 09:52
saludos,lo mas probable es que tengas algun troyano o spyware,,no se que antivirus tienes pero ponte uno bueno,,,,,a mi me pasaba lo mismo y mi antivirus no detectaba nada cambie a caspersky y problema solucionado encontro muchos bichitos dentro,,jejjeje :-D
xaprieto
02-03-2005, 04:22
gracias pero no me dió resultado, sigo con lo mismo, si se me puede dar otra sugerencia o idea
Freeflow
02-03-2005, 08:14
Hola Xaprieto
Hace cosa de 2 años me pasó algo parecido.TenÃ*a un virus que me intentaba conectar con IP inexistentes y cada 3-4 minutos me colapsaba el router (Ataque de denegacion de servicio)
Yo lo resolvÃ* cambiando de antivirus ...pero parece que eso no te funciona, no?.Mira a ver si tienes algun proceso raro en activo que te consuma muchos recursos
Suerte !!!!
Prueba de pasar el ad- aware o el spybot.
Salu2
xaprieto
02-03-2005, 20:19
Disculpas instale el antivirus, pero tenÃ*a el Norton 2005 instalado, debe de haber un conflicto que no me funcionó, probe a desinstlar el norton instalar el kapersky, y todo de mil marabilla. muxas gracias a todos :-o :-D :grin: :lol:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com