Ver la Versión Completa : Norton antivirus completo ¿donde?
Hola amigos bitorrents. Necesito que alguien me pase o me diga donde me puedo descargar el Norton antivirus, pero el programa completo ya que el que esta en la pagina no me lo deja bajar.
yo de ti sinceramente pasaria del norton.prueba el kaspersky el nombre es un poco raro pero funciona a las mil maravillas.
yo lo tengo, si lo kieres escribeme y vemos como te lo paso, xo vamos, q es una mierda.
druenmix
29-03-2005, 14:00
Yo tube el 2005 internet security y el systemworks 2005, y nada, no los recomiendo. Además de los problemas que me dio con la activación, que al principio funcionaba pero al mes o dos meses me decÃ*a que tenÃ*a que activarlo via telefonica y asÃ* yo no pude. Además a pesar de ocupar 250 megas no es tan completo, yo me quedo con el Kaspersky, ad-aware y zonealarm. Tengo los tres y el Ad-aware aun me detecta modificaciones en el registro al arrancar el ordenador causadas por el norton 2005.
Suerte, en el subforo de seguridad habrá más opiniones.
Wenas,pues yo voy a discrepar de los k critican al norton ya k yo lo tengo y a mi no me a dado ningun problema y me parece bastante bueno
Yo me lo baje via emule en la pagina xxxxxxxxxxx pero no se si continua
Suerte
hola
cada uno tiene un gusto..por eso no vamos a discutir :D ...yo personalmente he probado los dos-el kapersky este(q vaya nombrecito..jaja),,,y el norton internet security...y ninguno de los dos me disgustan :D ..pero me he quedado con el norton ...ya q tengo una version completa 8)..q va de lujo...mientras q el otro no pude encontrar una llave de registro pa poder usarlo mas tiempo 8) ...pero doy fe q a mi por lo menos ningun problema con ninguno de los dos...aunq veo mas completo el norton :lol: ...jaja..asi q a elegir :D
:-o alucina :-o
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com