PDA

Ver la Versión Completa : Norton antivirus completo ¿donde?

M213
27-02-2005, 10:58
Hola amigos bitorrents. Necesito que alguien me pase o me diga donde me puedo descargar el Norton antivirus, pero el programa completo ya que el que esta en la pagina no me lo deja bajar.

mart
27-02-2005, 21:52
yo de ti sinceramente pasaria del norton.prueba el kaspersky el nombre es un poco raro pero funciona a las mil maravillas.

skarpy
29-03-2005, 02:34
yo lo tengo, si lo kieres escribeme y vemos como te lo paso, xo vamos, q es una mierda.

druenmix
29-03-2005, 14:00
Yo tube el 2005 internet security y el systemworks 2005, y nada, no los recomiendo. Además de los problemas que me dio con la activación, que al principio funcionaba pero al mes o dos meses me decÃ*a que tenÃ*a que activarlo via telefonica y asÃ* yo no pude. Además a pesar de ocupar 250 megas no es tan completo, yo me quedo con el Kaspersky, ad-aware y zonealarm. Tengo los tres y el Ad-aware aun me detecta modificaciones en el registro al arrancar el ordenador causadas por el norton 2005.

Suerte, en el subforo de seguridad habrá más opiniones.

jerri
09-04-2005, 07:57
Wenas,pues yo voy a discrepar de los k critican al norton ya k yo lo tengo y a mi no me a dado ningun problema y me parece bastante bueno

Yo me lo baje via emule en la pagina xxxxxxxxxxx pero no se si continua

Suerte

alucina
09-04-2005, 08:56
hola
cada uno tiene un gusto..por eso no vamos a discutir :D ...yo personalmente he probado los dos-el kapersky este(q vaya nombrecito..jaja),,,y el norton internet security...y ninguno de los dos me disgustan :D ..pero me he quedado con el norton ...ya q tengo una version completa 8)..q va de lujo...mientras q el otro no pude encontrar una llave de registro pa poder usarlo mas tiempo 8) ...pero doy fe q a mi por lo menos ningun problema con ninguno de los dos...aunq veo mas completo el norton :lol: ...jaja..asi q a elegir :D
:-o alucina :-o