Ver la Versión Completa : Peliculas
una pregunta pk salen las pelis solo en XVID van a subir peliculas solo en ese formato nada mas de CVCD ??
un millon de gracias
Mira, estamos viendo la posivilidad de dejar de hacer los CVCD ya que son muy pocos los que las descargan, no obstante las pelis y series que tengan buena espectativa las seguiremos haciendo. Comprende que es muy grande el esfuerzo y que si no hay una buena respuesta es imposible seguir manteniendo el ritmo que traíamos. Pero como siempre digo, estamos abiertos a ecuchar vuestras opiniones y sugerencias.
GiGaS_eTD205
23-05-2008, 13:52
Mi TDT, solo reproduce los MPG que le meto en el HDD USB, asi que casi siempre las bajo de todocvcd.
Para mi seria un problema que no estuviesen en ese formato, pero entiendo el trabajo que lleva hacer todas las conversiones dos veces y si la gente casi no se las baja, pues es trabajo a lo tonto...
Mi opinion es que si se puede mantener, perfecto, y si no, pues las vere desde el PC ya que al convertirlas yo a CVCD, pierde mucha calidad.
Por cierto, me gustaria saber paso por paso, como haceis las conversiones a CVCD que subis a la Web, prgramas usados, caracteristicas de la CPU, etc, ya que he probado como poneis en los manuales, pero como he dicho, a mi me pierden muchisima calidad.
Gracias por todo el trabajo que haceis ;)
Un saludo. AguR
Ohh que mala yo siempre bajo en Cvcd
pero bueno lo que tb podrian hacer es solo subir solo los estrenos importantes en cvcd
tampoco no es una mala idea asi no perdemos algunos!
asi se ahorran algo de trabajo que siempre se agradece!
bueno muchas gracias ojala que lo piensen!
muchas gracias ..
vimax, como puedes apreciar, las pelis que a nuestro criterio despiertan mayor interés las seguiremos haciendo (Indiana por ejemplo), tambien las series como Lost, house, Smallville.
Ya ves que coincidimos
GiGaS_eTD205, disculpa pero me estaba olvidando de responderte.
Los CVCD los hacemos con el TMPGEnc. Te buscas algún manual de los que hay y ya verás como le sacas una buena calidad.
GiGaS_eTD205
24-05-2008, 10:02
Gracias gus.
Ya lo he intentado, pero a mi se me pixela. Sera cosa de mi PC.
Un saludo. AguR
dame mas datos.
se pixela viéndola en el ordenador?
GiGaS_eTD205
24-05-2008, 10:19
Eso es, se pixela viendola en el PC. No he probado a grabarla en CD.
Cuando hago la conversion, no tengo ningun programa mas abierto.
Tengo un AMD XP 3000+ Con 1024 Mb de RAM, WinXP...
Dime que mas datos quieres.
Muchas gracias ;)
Un saludo. AguR
Pues yo que quereis que os diga.....me da igual si suprimis uno de los soportes, me explico, mi dvd no lee divx, por lo tanto...si me bajo una en avi la tengo que convertir a mpg para poder verla en mi dvd del salon, y ademas de ser mucho curro.....a veces la calidad no compensa, asi que..si me interesa una peli la bajo y la veo en el pc, ahora eso si, prefiero el dvdR, que esos si que no dan problemas ni en calidad ni en formato, aunque repito que para mi me es indiferente, quien sabe si me decido a comprarme un dvd que lee divx quiza cambie de idea, aunque por el momento me da a mi que no voy a comprarlo
Por cierto habeis visto ese TDT con dvd que venden en el carrefour ??
GiGaS_eTD205
25-05-2008, 10:16
Muchas gracias gus ;)
Al final me ha quedado exactamente igual que el bajado de todocvcd.
La calidad igual y el tamaño exactamente igual:
http://img528.imageshack.us/img528/4576/tdfrs156mv9.png
Ahora solo me queda hacerlo con algo grabado del TDT en MPG2 y que quede bien, ya que he hecho un par de pruebas y con el template que me mandaste, pero se ve mucho peor.
Alguien que se haya bajado alguna de las que he subido de F1, podia intentar pasarlas a CVCD, solo para decirme como hacerlo, ya que como me has dicho tu, me vale para hacerlo con los AVIs, pero con mis MPG2, queda muy mal.
Muchas gracias de nuevo Gus ;)
Un saludo. AguR
electronotdead
10-06-2008, 07:47
son un desastre indiquen mejor los titulos por favor
Hola!
Son un desastre, el q?.
Como no especifiques no te entiendo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com