Ver la Versión Completa : PEER2MAIL
Hola wenas. Haber, alguien sabe de que va esto del peer2mail?????????????. Me habian dicho que puedes utilizar toda la capacidad de tu linea para poder descargar cosillas, es decir, que seria la ostia de rapido comparao con la red bitorrent. Ahi queda eso, haber si os animais a contestar :D . SALU2.
Aqui ya se ha comentado algo.
http://www.todocvcd.com/foro/viewtopic.php?t=4235
Salu2
buddy_espera
27-02-2005, 13:47
P2M es un nuevo metodo de descarga que garantiza el 95% de bajada usease si disponemos de 512kps
bajaresmos a una velocidad constante de 54k/s por lo tanto una peli de 700mb tardará en bajar unas 2 horas
el programa no es nada dificil ..pero que sepas que por ejemplo gmail ya los esta bloqueando,,asi que creo que se esta acabando el chollo
:-D :grin:
Asias a los dos. <Erguiri>, lo siento pero es que me habia parecido no ver nada en el foro, mis disculpas.SALU2.
Tranquilo, no pasa nada. Simplemente te he puesto el enlace porque trata del mismo tema, no hay motivo alguno para que te disculpes.
Salu2
OK. Gracias,...jejejejjeje :D . SALU2.
LuciPiruli
16-03-2005, 14:38
Bueno esta bien, yo lo probe en su dia, y un colega consiguio las 3 temporadas de Small Ville completas en 2 dias, rapisisimo, pero es pa gustos xq yo sigo prefiriendo lo tradicional. Si te sigue interesando ya te pondre en 1 mensaje la pagina y el tutorial.
saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com