PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia de añadir comentario personal a la Sinopsis

Killoze
24-05-2008, 01:41
Bueno lo veo difícil por algunos motivos pero estaría que a la Sinopsis le añadierais comentario acerca de la calidad de esa película o valoración sobre 10 por ejemplo así estaríamos prevenido de lo que nos descargamos o no .

Pd:no tomen esto como una exigencia solo como una sugerencia de un admirador:D

damajujo
24-05-2008, 09:27
Hombre, que quieres que te diga, si yo subo una peli, la subo por que me gusta y por que creo que le gustara a la gente. Evidentemente, no le voy a poner del 1 al 10, un cero o un tres. Si fuera un pestiño, no la subiría. También tienes el google para buscar información sobre ella. Por otra parte, los archivos que se suben aquí, están todos bastante bien. Saludos

invitado
24-05-2008, 10:15
también están los gustos y para eso se inventaron los colores, con esto quiero decirte que una que a mi me parezca de p.m a ti te parecerá un petardo
saludos

chitistanis
24-05-2008, 11:13
Igual killoze no se refiere al argumento o la trama, sino que se refiere al sonido o a la visualizacion de la misma, y en lo referente a los programas si estan en ingles o no.

Killoze
24-05-2008, 12:20
Igual killoze no se refiere al argumento o la trama, sino que se refiere al sonido o a la visualizacion de la misma, y en lo referente a los programas si estan en ingles o no.

No me refería al argumento de la película sino a valoracion sobre la calida de imagen y audio sobre todo esos comentario andarían bien en las películas de estreno .:rolleyes:

Y respecto a gustos como dijisteis estoy totalmente de acuerdo que cada uno tiene sus propios gusto pero supongo que a la ora de ver una película la calidad de vídeo y sonido si puede expresarla al igual que otra persona bueno =S.

y si no se pudiera colocar el comentario en la Sinopsis por lo que fuera podrían abrir un apartado en el foro para que valoren la calidad de la película bajada y tal (con esto solo me refiero a las películas de estreno las demás que yo sepa se ven todas bastante bien)

PD:Suerte y ya deseo llegar a los 30mensajes para compartir **

vicenmimi
24-05-2008, 13:23
en el apartado de la pelicula ya te ponen como es
ts screner te puedes esperar como se vera es la peor calidad
telesinc algo mejor
dvdescrener es la mejor calidad
por eso yo las suelo descargar en dvdescrener
saludos

damajujo
24-05-2008, 14:12
Todo lo que te bajes en DVDrip, el sonido sera bueno y la imagen también. Y como dice Vicenmimi, ts-screner= imagen y sonido malillo. DVD-screner, imagen buena, sonido lata. Saludos

dher
09-06-2008, 12:34
Yo creo k ademas de subir el archivo se deveria crear un hilo en el foro referente a este en el cual se pusieran un par de capturas, ya que algunos ts-screeners tienen bastante buena calidad mientras otros no se pueden ni ver, es una manera de ahorrarte bajar algo k luego no le vas a poder dar uso, igualmente en los programas y la musica una breve descripcion te puede ayudar a encoontrar lo que buscas.

Saludos

DMCland
09-06-2008, 12:44
Yo creo k ademas de subir el archivo se deveria crear un hilo en el foro referente a este en el cual se pusieran un par de capturas, ya que algunos ts-screeners tienen bastante buena calidad mientras otros no se pueden ni ver, es una manera de ahorrarte bajar algo k luego no le vas a poder dar uso, igualmente en los programas y la musica una breve descripcion te puede ayudar a encoontrar lo que buscas.

Saludos

Y las palomitas que sean de colores no?? :gotowork:

Ya han dicho en mas de una ocasion que se sube lo que hay, a veces con buena calidad y otras veces con la calidad que hay
En cuanto a comprobar un archivo es tan facil como bajar un buen trozo y abrirlo para ver en que calidad esta (si no me equivoco el unico formato que no se puede comprobar es el ISO, los demas si se pueden comprobar)

galiley
09-06-2008, 12:53
con una breve descripcion de lo que buscas sabes como se llama usando google, en cuanto a lo de poner capturas lo veo una tonteria, ademas una captura es un fotograma y puedes pillar una parte buena o mala y no por eso se tiene que ve bien o mal, ademas es mas historias para los que subimos cosas.yo me descargo cosas y se veo que merece la pena compartirlas las comparto si no las borro y ya esta, han dicho ya si te bajas un DVDrip tanto el audio como el video sin buenos.

dher
09-06-2008, 13:00
Y las palomitas que sean de colores no?? :gotowork:

:o:oTampoco creo k sea eso, son solo sugerencias...

Ya han dicho en mas de una ocasion que se sube lo que hay, a veces con buena calidad y otras veces con la calidad que hay

100% Deacuerdo nadie dice lo contrario

En cuanto a comprobar un archivo es tan facil como bajar un buen trozo y abrirlo para ver en que calidad esta (si no me equivoco el unico formato que no se puede comprobar es el ISO, los demas si se pueden comprobar)

Tu lo has dicho, bajar un buen trozo, lo cual se podria ahorrar con un par de capturas que se tarda 2 seg en hacer cada una, ademas en el post se podria agradecer la subida que en algunos casos como son las series es estar bastante tiempo pendiente de cuando salen los capitulos. además se podria hacer preguntas como cuando empiezan nuevas temporadas, cuando acaban las presentes, cuando sale el nuevo capítulo etc...

Tampoco pido que sea obligatorio crear el hilo, pero k te de la opcion, que seguro que hay a gente k no nos cuesta tanto trabajo.

Saludos

GiGaS_eTD205
09-06-2008, 13:50
En este foro, cualquiera puede crear un nuevo hilo.

Si crees que deberia haber uno como dices, busca el sitio adecuado para ponerlo, un titulo explicativo y abrelo tu ;)

Un saludo. AguR

galiley
09-06-2008, 14:54
ya hay un hilo de peticiones de series, si quieres un comentario sobre la pelicula hay otro de comentarios de peliculas

bumbury
16-06-2008, 16:34
y que me decis del vhs screner que tal?
lo digo por que hay algunas pelis por hay, solo era para ver si merece la pena bajarlas o esperar a dvd, gracias

kekeuno1
16-06-2008, 18:27
Hola.

Bumbury yo personalmete prefiero el DVDscreener,el VHS, es parecido al TS,esa es mi sensacion al menos.

Para mi lo mejocito es Telecine y DVD.

Saudos.