Ver la Versión Completa : Petición: Rodolfo Chikilicualtre [Actuación Eurovisión 2008]
Merodeador
26-05-2008, 23:33
Dejo aqui esta petición por si alguien grabo la actuación de Chikilicuatre el pasado Sábado, pudiera subirla ya que las que se encuentran en Youtube no tienen una gran calidad al ser bajadas con programas habilitados para ello. Pues eso si alguien dispone de ella en calidad HD y puede subirla....?¿ Gracias ;)
me uno a la peticion y ya de paso tambien todas las actuaciones o al menos ... la de suecia...
GiGaS_eTD205
27-05-2008, 00:42
En algun otro post ya se ha dicho que en cuanto pueda, subo la gala.
Estoy al 91% con la F1 y cuando tenga bastantes semillas, me pongo con el Festival completo.
Un saludo. AguR
Merodeador
27-05-2008, 00:57
Okey, no habia visto que ya se habia pedido, sorry. GiGaS si no es de gran molestia, aparte de que subas el Festival al completo, ¿podrias poner tambien aparte solo la actuación de rodolfo? Si no te entorpeze mucho. Gracias ;)
GiGaS_eTD205
27-05-2008, 01:01
Cuando saque un rato, separo todas las actuaciones y lo pongo todo en una carpeta para que podais ir viendo las actuaciones segun se vaya bajando.
AVISO: el festival completo son casi 5 GiGaS, a la misma calidad que las carreras de F1 que subo a todoCVCD, asi que espero que se comparta, ya que si no, me voy a eternizar.
Un saludo. AguR
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com