Ver la Versión Completa : los montajes de fotos al grabarlos en dvd, se quedan pillado
Hola maestros, me he comprado una regrabadora dvd dual de doble capa, mi problema es que al hacer montajes de fotos tanto con nero vision express como con el memories on tv, el previsualizado es buenÃ*simo, pero al quemar el dvd (MAX disc y PLATINUM) y reproducirlos en el dvd de sobremesa, se queda pillado y sigue andando durante la reproducción. Llevo ya 15 dvds gastados y me voy a volver locuelo. La regrabadora es de la marca LG y los dvds de las marcas antes indicadas. MUCHAS GRACIAS, sois mi salvación y esperanza.
elgatochipi
01-03-2005, 18:13
No te puedo ayudar con lo de las fotos, pero a mÃ* me pasó lo mismo cuando aprendÃ*a quemar vcds en dvd. Una recomendación que a mÃ* me sirvió mucho: cómprate un dvd regrabable hasta que aprendas.
Saludos.
Holaaaa,
alguien puede ayudarmeee??? please'?
estoy intentando crear una pelicula con memoriesontv, bueno con fotos y música y algún texto, pero no sé como hacer para guardarlo en caso de que todavía no lo haya terminado, no me deja, me pide un programa al guardarlo y la verdad es que no se como va, tampoco se crear mas de un album.
Alguien lo tiene por la mano utilizado'?, porfavor sabeis si puedo acudir a algún lugar para que me lo hagan??
graciassss
Este te lo dejo a ti Galiley,que luego me echan la bronca.:D
No revivas un post de más de 3 años para exponer tu consulta.
Es mejor que inicies un Tema nuevo, así no desordenamos el foro con mensajes tan antiguos.
Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com