Ver la Versión Completa : hacker
kalamar82
01-03-2005, 20:28
Bueno no se si se escribe asiel caso es q esta tarde me conecte en un ciber a mi cuenta y alguien a partir de entonces entra en mi cuenta y cambia mi contraseña. ¿ No tengo ni idea d q coño hacer?
hola
si te conectas en un ciber tienes q tener mucho cuidado a la hora de irte....borrar todo rastro :o ....o lo mas facil es usar otra cuenta pa fuera de casa :D ...pues ahora cambia de cuenta y contraseña...no??
:-o alucina :-o
kalamar82
02-03-2005, 11:50
El caso es q me cambio de contraseña, y la consige y m saca del msn ademas ahora a conseguido la cuenta de uno de mis contactos y por lo q dice a mis contactos es capaz de ver sus ordenadores. Asiq no se q hacer si sabeis de algun programa para mpedir q entre en las cuentas o para hacerle cualquier putada (con perdon) y se le quiten las ganas esto abierto a sugerencias :) , con decir q etoy por denuncirlo, lo malo es por las pelis piratas y tal q tengo en el ordenador :( q sino lo formateo por si acaso, bueno gracias
Freeflow
02-03-2005, 15:42
Hola,
Desgraciadamente no te puedo ayudar :( :( .... pero te dejo un link de trojanos que se meten por MSN:
http://usuarios.lycos.es/adanoer/fourphotogalery.html
La verdad es que es triste que haya gente que se dedique a crear estas mierdas con el unico fin de putear a los demas :x
kalamar82
03-03-2005, 00:39
Gracias a todos por ahora, ya nos ha dejado en paz esperemos q siga asi por muxo tiempo por lo q se parece solo queria demostrar lo facil q es entrar en las cuentas a partir de la pregunta de hotmail para el cambio de contraseña. Por lo menos eso dice el esperemos q sea asi
hola, kalamar82, puedes hacer una cosa....Ir de nuevo a ese ciber y al mismo pc, mirar si aquella vez entrastes a tu cuenta de msn y tal vez le distes a entrar a el sin que pida contraseña, entonces el que se puso puede hacerlo por ti, si te pones y ves que asi es, desmarca esa casilla del comienzo y ya nadie podrá entrar a tu msn. ( creo que pudo pasar eso), pues entrar a msn no es tan facil, a no ser que sea un experto hacker, venga espero haberte ayudado, ¡¡ suerte!!, besosssssss.
P.D. la casilla dice: Iniciar sesion automaticamente
kalamar82
03-03-2005, 11:48
Aunq pienses lo contrario, quitar una cuenta de correo, es mas facil de lo q la gente se piensa, hoy en dia existen muxos aparatos para obtener contraseñas q por medio del diccionario buscan posibles combinaciones, asi pues en muchas paguinas q he estado mirando recomiendan la utilizacion de la combinacion de letras mayusculas, minusculas, numeros, signos y ya en lugar estremo la de un codigo q yaman codigo ASCII para dificultar asi la obtencion de las claves. Y por si con esto hemos dificultado la obtencion de nuestra contraseña a cualquier hacker siempre le quedara la pregunta q hemos definido en nuestra cuenta para realizar el cambio de contraseña q suele estar muy relaccionada con nosotros normal mente y q es de facil deduccion en la mayoria de los casos como: ¿ Cual es la pelicula q mas me gusta? para la cual si es una mujer romantica normalmente suele ser Titanic, o ¿cual es mi coche? q conociendote un poco no es dificil de saber. Yo en mi caso tenia puesto ¿cual es mi pueblo? Asiq creo q el q m la robaba es alguien q m conoce porq desde q la cambie ya no ha podido entrar. por si alguno tiene interes en proteger su cuenta les recomiendo estas dos paguinas para q les hechen un vistazo estan muy bien (tengo entendido q no se puede poner publicidad de otras paguinas asiq si los moderadores lo consideran puede quitarlas y en ese caso lo siento).
http://messenger.mundo-descargas.com/modules.php?name=News&file=article&sid=9
Si, lo se, pero de todas formas no estamos en U.S.A, asi que eso de hacker mas despacio, jejejeje, en fin, yo apostaria que te sucedio como dije en anterior post, pero bueno.
Aqui en España los hacker por llamalos asi, mejor (Lammer) suelen tener de 15 a 17 años mas menos, y por suerte solo se dedican a esas cosillas como tu dices, y repito por suerte o por capacidad de conocimiento, venga saludos y besosssss
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com