PDA

Ver la Versión Completa : algien sabe cuando una version no beta del messenger 7

spyman
01-03-2005, 23:36
abe si algien me podria decir cuando saldra una version del messenger 7 qe no se una beta,esqe lei por ay qe saldria en febrero y ya tamos en marzo :grin:

Migueltrek
01-03-2005, 23:42
Hola, viniendo de Microsoft no te extrañe que se retrase mira el nuevo S.O Longhorn, de momento solo lo hay Beta, en cuanto este el bueno seguro nos enteramos de una vez.

lionfire
27-04-2005, 20:02
Respondiendo a tu pregunta ya hay una version del messenguer 7 que no es beta es simplemente messenguer 7.
Asi que cuando te pregunte que si quieres actualizar el messenguer dile que si y te bajara.
Esta nueva version tiene algun guiño mas y alguna mejora en cuanto a sonidos que tu puedes meter en el etc.
Una vez que lo tengas ya lo probaras tu mismo ya que es igual de simple que los msn anteriores.
Un Saludo

invitado
27-04-2005, 22:13
si existe decargala de la pagina de nsn esta hayi y no da problemas de momentoooo

fonfon
08-05-2005, 03:56
Parece q la version definitiva ya esta y creo q es la q me he bajado.

Y le tengo q dar las gracias a los de microsoft, pq le han metido tanta publicidad, mas otra barra mas de tareas en el explorer, q me tenian frito. Hice caso a mi amiga alucina y me baje el Mozilla Firefox.

Otro mundo, de verdad. Te abre las paginas q quieres el solito y vas de una a otra tan comodamente y mas ventajas... 8-)