PDA

Ver la Versión Completa : peticion de flash gordon año 1980 en español

sting31
01-06-2008, 17:50
flash gordon año 1980 en español

galiley
01-06-2008, 17:55
para que te vas a complicar la vida en pedir la pelicula al menos en cvcd o divx o dvd, para que, en otros? pues aqui lo pongo que mas da

sting31
01-06-2008, 18:00
perdona macho es k es la primera k me meto dime k diferencias ay k suele pedirse imagino k dvd de k depende espero mejorar con el tiempo

galiley
01-06-2008, 18:06
si no sabes como funciona creo que es mejor que aunque pierdas 20 minutos echale un vistazo al foro, lees las normas el funcionamiento del foro como se hacen y piden las cosas, si te equivocas una vez no pasa nada alguien te explica o te dice donde y como, pero la mayoria de la gente pasa, entra con su problema y le da igual que ese problema lo haya dicho alguien y este solucionado, si quieres una pelicula, en que formato la quieres? divx= buena calidad, dvd= la mejor calidad pero mucho mas grande el archivo, cvcd= la peor calidad de las tres pero aceptable y mas si es dvdrip, y cada cosa la pides en su sitio, hay hilos para todo, miras y si no esta tu problema o peticion habra parecidas y sabras donde debes de postear

sting31
01-06-2008, 18:28
una vez mas perdona,escribi esto antes de leer las normas,pero aun asi no entiendo muxas cosas lo siento pero para ti sera facil pk llevas tiempo o eres mas listo pero yo reconozo k soy un poco torpe en esto me gustaria k fueras tu el me explicaras esto por encima.1ª k formato suele pedir la gente? 2ªk es y donde debo postear 3ªk es eso de colaborador y administrador? 4ªcuando tenga algo bajado como colaboro para k los demas se lo bajen,debo dejarlo donde?gracias ayudame para k no me dejen en baneo de ese ok

galiley
01-06-2008, 18:54
una vez mas perdona,escribi esto antes de leer las normas,pero aun asi no entiendo muxas cosas lo siento pero para ti sera facil pk llevas tiempo o eres mas listo pero yo reconozo k soy un poco torpe en esto me gustaria k fueras tu el me explicaras esto por encima.1ª k formato suele pedir la gente? 2ªk es y donde debo postear 3ªk es eso de colaborador y administrador? 4ªcuando tenga algo bajado como colaboro para k los demas se lo bajen,debo dejarlo donde?gracias ayudame para k no me dejen en baneo de ese ok
todo eso esta dicho ya en muchos post, yo no soy mas listo, solo llevo mas tiempo, donde deves postear? pues depende lo que postees. quieres una pelicula divx que es lo que mas se baja, pues en peticiones divx, la quieres cvcd pues en peticiones cvcd, series? pues en el formato que sea de esos 2 en cvcd aqui (http://www.todo-foros.com/showthread.php?t=928) o si es divx aqui (http://www.todo-foros.com/showthread.php?t=22440) sin son dvd pues vas a peticiones dvd, asi con todo, cuando es una consulta general sobre algo que no esta, pues offtopic u otros, depende, pero eso mira tu post que ya esten haber si alguno se asemeja a tu consulta, lo de colaborar y administrad es mejor que primero te enteres de lo basico y despues vas investigando, y sobre todo antes de preguntar o pedir algo usa el buscador para asegurarte de que tu consulta o peticion no esta echa ya, y si alguien no te responde o no te sube lo que pides es porque no lo tiene o no lo sabe, siempre no se sabe todo o se tiene todo