Ver la Versión Completa : AYUDA GRABAR JUEGOS
Mi problema es que tengo el nero 6 ultra edition y al parecer los pasos que mencionas al principio del foro no son los mismos. Espero que me ayuden, intento grabar el Crazy Taxi y el House of dead 3
gracias
alicarto71
02-03-2005, 19:18
hola,necesitaria saber en que formato estan tus juegos (iso,bin,cue,etc..)pero de todas formas intenta grabarlos com imagen (nero)
El problema es que me tira un mensaje diciendo que el disco es muy pequeño, y las instrucciones que dan para configurar el nero, no son las mismas al parecer que otros nero.
alicarto71
02-03-2005, 20:46
no te entiendo,disco pequeño? no se que quieres decir exactamente,pero si no entiendo mal la descarga es superior en mb que el disco? 700mb?,explicate un pelin mejor,de todas formas date sino una vuelta por los manuales a ver si hay lo tienes mejor explicado
Lo que sucede es lo sigte: mis discos (como todos creo) es de 700 mg y cuando intento copiar los juegos a un disco aparece un mensaje en el Nero que dice que no hay espacio suficiente espacio para copiar el archivo (juego). Desde luego, todos los pasos antes mencionados en el foro los he seguido al pie de la letra, y el problema no es con la extensin del archivo .cue. Por alguna razon no se aumenta la capacidad del disco como deberia ser ¿sera el Nero?
alicarto71
03-03-2005, 07:54
vamos a ver.......creo que en el nero hay una opcion de grabar cd de tamaño extra (disc an once) o algo asi..de todas maneras cuanto te ocupa el juego? por que por lo general vienen particiones de 700 mb como maximo..has probado con alcohol 120? es un programa de grabacion de imagen bastante bueno ( yo lo uso) pero me dejas intrigado con la capacidad de tus descargas.. es extraño que tengan mas de 700 mb..dime algo...a ver que se puede hacer..saludos
Cuanto pesa el archivo? Si es una imagen de un cd tiene que entrar en otro cd sin problema. Debes cerrar el asistente, le das a Archivo>Grabar imagen y cargas unicamente el .cue House of the dead pesa 600mb y crazy taxi bastante menos, asi que caben sin problema.
Salu2
Hola; Gracias por contestar. El House of Dead tiene dos archivos con una extension multilenguaje, una de 597 y otra de 128 y no tiene ningun .cue. Al intentar grabar la imagen por nero aparece un mensaje que dice "formato desconocido". por otor lado, el crazy taxi tien dos archivos: un .bin y un .cue, pase el crazy taxi por el alcohol (especificamente el archivo .bin, porque el .cue no lo admite) y lo quemo bien, pero no se puede instalar el juego, al parecer el setup esta defectuoso. Espero que me ayuden. gracias
En cuanto al crazy taxi abre el .cue con el bloc de notas (Desmarcando antes la casilla de "Abrir siempre con este programa") La primera linea es la ruta donde se encuentra el .bin, por ejemplo C:juegos/crazy taxi. Si la ruta no es correcto corrigelo, y asegurate de tener el .cue y el .bin en la misma carpeta. En cuanto al otro, que es eso de extension multilenguaje? Concretamente que extension te pone?
Salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com