PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor....

inmamorant
03-06-2008, 20:17
me gustaria que alguien que lea este mensaje me pudiese decir donde descargarme las carreras de motogp 2008 no se donde encontrarlas. por favor es muy importante gracias. una novata... gracias...

galiley
03-06-2008, 20:21
pues es facil, solo tienes que usar el buscador de divxtotal por ejemplo y poner motociclismo, pero hay que buscar no esperar a que te lo digan

trenecito4
03-06-2008, 20:30
hey te gustan la competicion motera buenos ya somos dos en teoria la suelen poner en el apartado de ¨otros¨ pero las dos ultimas y sobre todo la de lemans no la han subido y no se si la subiran. Hasta la de Lemans si las han subido. Espero que se sirva mi repuesta. y animo a Pedrosa aunque como persona nose pero como piloto tambien Jorge pero menos.

inmamorant
04-06-2008, 11:41
en divxtotal ya he bajado las que habian pero la de francia y la del domingo pasado aun no las han puesto y no se donde encontrarlas pero muchisimas gracias por contestar. y arriba pedrosa que es un monstruo de la moto pero de lorenzo la verdad y sin ofender a nadie no me gusta nada. gracias juan jose.....

staby
07-06-2008, 13:15
Hola, soy nuevo en esto de los foros, y como tu un apasionado de las motos. Yo tambien busco esas carreras para descargarlas, no se porque han dejado de ponerlas. Si las encuentras respondeme por favor, y si las encuentro yo te lo digo, ok? Un saludo