Ver la Versión Completa : Wanadoo van a doblar velocidad de descarga!
hola
:D me han notifiacado de wanadoo q me van a a doblar la velocidad de descarga de forma gratuita ..ahora tengo 256kbps..me cambia a 512..apartir de octubre... :D ,,,vaya buenas noticias 8)
:-o alucina :-o
:-o si si asi es, ya hay algunas empresas que se asumma al carro de duplicar la velocidad por el mismo precio, pq estamo en el pais donde pagamo mas euros y menor la velocidad, telefonica tambien lo ha duplicado en la linea adsl, yo tengo ono y haber si acen lo mismo que las demas empresas, haber si todo los que tenemos ono precionamos a estos para que dupliquen la velocidad :-o
Mastin_ZgZ
26-08-2004, 17:04
Aver si Arsys se apunta tambien....
weno, me uno a las peticiones, esperando que Ya.com haga lo mismo pronto. en la web, entrando en el area de clientes lo tienen anunciado, pero dicen q no hay fecha, q t pases de vez en cuando por alli a ver si ponen algo, pero de momento, ná de ná. a ver cuan larga es la espera.
:) :) q bueno ahora las subida iran mas rapido , :D :D enga q la disfrutes mucho :)
saludos :-o
Mastin_ZgZ
27-08-2004, 01:45
meeec,error,duplican la de bajada,no la de subida.xlomenos telefonica
druenmix
27-08-2004, 02:10
AquÃ* tenemos R, y tambien dicen que nos van a doblar la conexión, pero a mi me parece que esto cada vez va más lento, no sé si me estoy volviendo muy exigente con esto de internet.
Suben la bajada pero no la subida.. osea que descargareis mas deprisa si eso pero la subida sigue igual.. en juegos online alomejor se producen xoque al tener 512 y 126 de subida " o lo que sea " que es igual a tirones si no se configura bien ... otro tema la colepsiones de los nodos que habra, si en puntos centrales de ciudades grandes las lineas no llegan al 25 % de su funcionamiento en horas puntas que pasara si no han cambiado las instalaciones y han subido las lineas de los usuarios ????? pues que alomejor no rindira ni como antes las lineas y iran peor en horas puntas ... eso al tiempo se vera yo con cable subo a 80 max aprox y bajo a 70-90 si enganxo a gente con bastante kb de subida. 8-) conforme estoy con lo que pago 26€ y eso xDDDDD. Ya contareis ;).
A ver siiiiiii asiiiii la gente descarga y comparte mas .. pero seguiremos con las mismas de maximo 10 kb la mayoria :-x TIMOFONICA.
Dicen que Terra tambien pasara de 256 a 512, yo hasta que no lo vea no lo crea, y habra que esperar hasta fin de año, al menos los antiguos usuarios para la reconversion. A los nuevos contratos de Adsl se lo pondran ya a 512
me acaban de notificar de Ya.com x e-mail q me suben la velocidad de 128 q tengo contratado a 512, me la multiplican X4 !!!!!!!!!!!!! a ver si lo hacen pronto :D
me acaban de notificar de Ya.com x e-mail q me suben la velocidad de 128 q tengo contratado a 512, me la multiplican X4 !!!!!!!!!!!!! a ver si lo hacen pronto :D
Eso esta bien, pero que te suban tambien velocidad de subida para que podamos compartir mas facilmente.
Pa mi esta modificacion es una fantasmada de mucho cuidado, ya que a mas de uno tendra las lineas ni al 50 % funcionando en horas puntas en ciudades con gran demanda y subir la bajada y no la subida ... en juegos eso crearia choque "lag" si no se configura bien creo...
iranzo30
07-10-2004, 01:53
como siempre los muy zorros en mi caso soy de badajoz hasta ultimos de noviembre no lo haran efectivo el cambio ay q joderse :-o
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com