PDA

Ver la Versión Completa : Wanadoo van a doblar velocidad de descarga!

alucina
26-08-2004, 02:47
hola
:D me han notifiacado de wanadoo q me van a a doblar la velocidad de descarga de forma gratuita ..ahora tengo 256kbps..me cambia a 512..apartir de octubre... :D ,,,vaya buenas noticias 8)
:-o alucina :-o

luitis
26-08-2004, 16:53
:-o si si asi es, ya hay algunas empresas que se asumma al carro de duplicar la velocidad por el mismo precio, pq estamo en el pais donde pagamo mas euros y menor la velocidad, telefonica tambien lo ha duplicado en la linea adsl, yo tengo ono y haber si acen lo mismo que las demas empresas, haber si todo los que tenemos ono precionamos a estos para que dupliquen la velocidad :-o

Mastin_ZgZ
26-08-2004, 17:04
Aver si Arsys se apunta tambien....

juneh81
27-08-2004, 01:03
weno, me uno a las peticiones, esperando que Ya.com haga lo mismo pronto. en la web, entrando en el area de clientes lo tienen anunciado, pero dicen q no hay fecha, q t pases de vez en cuando por alli a ver si ponen algo, pero de momento, ná de ná. a ver cuan larga es la espera.

matiaa
27-08-2004, 01:21
:) :) q bueno ahora las subida iran mas rapido , :D :D enga q la disfrutes mucho :)

saludos :-o

Mastin_ZgZ
27-08-2004, 01:45
meeec,error,duplican la de bajada,no la de subida.xlomenos telefonica

druenmix
27-08-2004, 02:10
AquÃ* tenemos R, y tambien dicen que nos van a doblar la conexión, pero a mi me parece que esto cada vez va más lento, no sé si me estoy volviendo muy exigente con esto de internet.

Daker
27-08-2004, 14:47
Suben la bajada pero no la subida.. osea que descargareis mas deprisa si eso pero la subida sigue igual.. en juegos online alomejor se producen xoque al tener 512 y 126 de subida " o lo que sea " que es igual a tirones si no se configura bien ... otro tema la colepsiones de los nodos que habra, si en puntos centrales de ciudades grandes las lineas no llegan al 25 % de su funcionamiento en horas puntas que pasara si no han cambiado las instalaciones y han subido las lineas de los usuarios ????? pues que alomejor no rindira ni como antes las lineas y iran peor en horas puntas ... eso al tiempo se vera yo con cable subo a 80 max aprox y bajo a 70-90 si enganxo a gente con bastante kb de subida. 8-) conforme estoy con lo que pago 26€ y eso xDDDDD. Ya contareis ;).

A ver siiiiiii asiiiii la gente descarga y comparte mas .. pero seguiremos con las mismas de maximo 10 kb la mayoria :-x TIMOFONICA.

daybeam
06-09-2004, 04:34
Dicen que Terra tambien pasara de 256 a 512, yo hasta que no lo vea no lo crea, y habra que esperar hasta fin de año, al menos los antiguos usuarios para la reconversion. A los nuevos contratos de Adsl se lo pondran ya a 512

juneh81
06-09-2004, 22:22
me acaban de notificar de Ya.com x e-mail q me suben la velocidad de 128 q tengo contratado a 512, me la multiplican X4 !!!!!!!!!!!!! a ver si lo hacen pronto :D

06-09-2004, 23:06
me acaban de notificar de Ya.com x e-mail q me suben la velocidad de 128 q tengo contratado a 512, me la multiplican X4 !!!!!!!!!!!!! a ver si lo hacen pronto :D

Eso esta bien, pero que te suban tambien velocidad de subida para que podamos compartir mas facilmente.

Daker
07-09-2004, 02:29
Pa mi esta modificacion es una fantasmada de mucho cuidado, ya que a mas de uno tendra las lineas ni al 50 % funcionando en horas puntas en ciudades con gran demanda y subir la bajada y no la subida ... en juegos eso crearia choque "lag" si no se configura bien creo...

iranzo30
07-10-2004, 01:53
como siempre los muy zorros en mi caso soy de badajoz hasta ultimos de noviembre no lo haran efectivo el cambio ay q joderse :-o