PDA

Ver la Versión Completa : yo tambien tengo un problema para grabar los juegos

pasmania
02-03-2005, 21:12
descargo el juego son archivos bin,voy a nero y le doy a grabar imagen cuando abro la carpeta del juego para grabarlo no hay nada dentro de la carpeta,que esto que es? que puedo hacer. descargo luego comparto

Migueltrek
02-03-2005, 21:40
Hola, los archivos Bin-Cue no se graban con el Nero, se hace con el Alcohol 120, por favor leer un poco los post porque esta repetido hasta la saciedad.

TARGAS
03-03-2005, 10:37
Hola, los archivos Bin-Cue no se graban con el Nero, se hace con el Alcohol 120, por favor leer un poco los post porque esta repetido hasta la saciedad.

Con el nero las imagenes tambien se graban

romyguay
03-03-2005, 14:22
tienes razon, el nero tmb quema imagenes, pero tmb es cierto que el nero da muchos errores con las imagenes, como el alcohol 120 para grabar toda clase de imagenes no hay ninguno, es el mejor

:-D saludos :-D

TARGAS
03-03-2005, 15:28
tienes razon, el nero tmb quema imagenes, pero tmb es cierto que el nero da muchos errores con las imagenes, como el alcohol 120 para grabar toda clase de imagenes no hay ninguno, es el mejor

:-D saludos :-D

por mi parte todas las imagenes que he grabado con nero se ven o se puede jugar..............

Las imagenes bin cue tienes que tener los 2 archivos en l amisma carpeta para que te lo grabe bien..........lo mismo es esto lo que te pasa pasmania???????

Freeflow
03-03-2005, 16:56
Hola

Yo al principio era Nero-adicto, intentaba grabar todo con Nero.Por mas que me recomendaban el alcohol para imagenes , yo dale que dale al nero :despues de estropear 4 o 5 CDs , al final segui las recomendaciones de la gente del foro y me bajé el Alcohol: desde entonces no he tenido ni un solo problema
El Nero es un gran programa (todos los VCD los grabo con el) pero para imagenes ...Te recomiendo que uses el Alcohol, no te arrepentirás :)

patatita2
20-03-2005, 10:57
uso los dos tostadores, y no me dan problemas, aunque alcohol tiene mas imagenes para grabar que nero.

creo que tu problema es que te falta el archivo cue, es el que reconoce para crear la imagen

si los has descargado por separado, bajate el cue, y si no vuelve a descargar el archivo.

un saludo