PDA

Ver la Versión Completa : no puedo grabarla

tito54
02-03-2005, 21:57
:-( hola .no puedo grabar la peli melae descargado 2 veces y el nero me da herror ¿sera problema mio? porfa si a alguien le a pasado lo mismo o alguien le a pasado lo mismo .Muchas gracias.En el ordenador OK.pero grabarla no me deja .Chao
:o

daybeam
03-03-2005, 00:27
de que peli se trata? :shock:

alucina
03-03-2005, 10:22
hola
jugamos a adivinazas..jaja.. :D ...a ver quien acierta!! :D ...yo de mi parte ni pu... idea!...jaja
sacar la bola de cristal :D
:-o alucina :-o

Agusti­n
03-03-2005, 14:46
Eso, eso, ¿De qué peli se trata? Porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con El retorno del Jedi. A ver si va a ser la misma peli. Sácanos de dudas.

daybeam
03-03-2005, 15:09
Uhmm yo apuesto por uhmm, estoooo, donde dices que esta la bola de cristal? :lol: :lol:

erguiri
03-03-2005, 18:07
Hacemos una porra a un euro la apuesta? :lol:

Salu2

daybeam
03-03-2005, 23:51
uhm, yo apuesto por Constantine :P

alucina
04-03-2005, 08:11
hola
tramposa daybeam :lol: :lol: ...te lo acaba de chivar!!jaja
:-o alucina :-o

daybeam
04-03-2005, 09:21
me lo chivo la bruja averia :lol: :lol: :lol:

limboto
20-03-2005, 06:01
Hola a todos!

Pues yo tengo el mismo problema que esta persona y las pelÃ*culas son:

- Torrente2; Al intentar añadirla para grabar con el Nerovision Express, éste programa se cierra :shock: , no me preguntéis porque asÃ* me quedé yo.

- Y hoy me pasa con la peli de "Blade Trinity", que me sale un mensaje diciendo "unable to.... ".

No sé qué puede pasar. Tengo la versión 3 del Nerovision. ¿Alquien me puede ayudar?

Gracias de antemano.

Salu2! :)

erguiri
20-03-2005, 12:27
yo uso siempre el nero burning rom y nunca he tenido problema.

Salu2

limboto
20-03-2005, 18:30
Hola Erguiri,

He probado a realizar eso mismo ahora, utilizar el Burning Rom, y cuando meto el archivo .mpg dentro de la carpeta "video_ts", me dice que en esa carpeta solo pueden meterse archivos IFO, VUB.... y bueno un montón de ellos más, y me dice que para archivos mpg o avi, que utilice NeroVision Express.

Si me lo puedes resolver, te lo agradecerÃ*a bastante.

Un saludo y gracias :)

erguiri
20-03-2005, 19:01
Que estas intendando grabar, un cd o un dvd? Si lo que quieres es meter varios vcd en un dvd necesitas un programa como el tmpgenc dvd author para convertirlas.

Salu2

limboto
21-03-2005, 03:07
Hola de nuevo!

En principio quiero en DVD, aunque si es en CD no me dá más. Y de meter, sólo es una pelÃ*cula, la de Blade Trinity en Screener.
Utilizo el TMPG dvd author y me dice que es un archivo ilegal, ni a ignorar puedo darle.
Con el TMPG normal, lo intento y me dice que no lo puede abrir o que no es soportado.
Y el caso que el archivo, la peli en sÃ*, está bien, porque la he visto en el pc de principio a fin, y ya no sé que hacer... :shock:

Un saludo!

daybeam
21-03-2005, 12:23
No se si te podra ayudar esto, si tienes problema con la grabacion del mpg

http://www.todocvcd.com/foro/viewtopic.php?t=4606

limboto
24-03-2005, 14:54
Hola de nuevo a todos,

Me he dado cuenta de una cosa. Os cuento...
Resulta que tanto Blade Trinity, como otras 2 pelis que he querido grabar, que son "2 colgaos muy fumaos" y "They" llevan en su nombre de archivo el siguiente texto:

nombre de la pelicula [DVDRIP XVID MP3] extensión

Ese XVID o MP3, ¿tiene algo que ver?, os lo digo porque esas 3 pelÃ*culas no las puedo grabar, y vamos, me parece muy raro que estén las 3 mal grabadas, además que no puede ser, porque en el pc se ven de puta madre.

Bueno, pues si hay algo nuevo os lo agradeceré.

Muchas Gracias

erguiri
24-03-2005, 15:28
Entonces no son de aqui, porque no tenemos xvid ni divx (.Avi) solo .mpg
El titulo del nuestro es este; Blade Trinity CVCD DVDScreener por TodoCVCD, te lo has bajado en otro formato.

Salu2