Ver la Versión Completa : no puedo grabarla
:-( hola .no puedo grabar la peli melae descargado 2 veces y el nero me da herror ¿sera problema mio? porfa si a alguien le a pasado lo mismo o alguien le a pasado lo mismo .Muchas gracias.En el ordenador OK.pero grabarla no me deja .Chao
:o
de que peli se trata? :shock:
hola
jugamos a adivinazas..jaja.. :D ...a ver quien acierta!! :D ...yo de mi parte ni pu... idea!...jaja
sacar la bola de cristal :D
:-o alucina :-o
Agustin
03-03-2005, 14:46
Eso, eso, ¿De qué peli se trata? Porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con El retorno del Jedi. A ver si va a ser la misma peli. Sácanos de dudas.
Uhmm yo apuesto por uhmm, estoooo, donde dices que esta la bola de cristal? :lol: :lol:
Hacemos una porra a un euro la apuesta? :lol:
Salu2
uhm, yo apuesto por Constantine :P
hola
tramposa daybeam :lol: :lol: ...te lo acaba de chivar!!jaja
:-o alucina :-o
me lo chivo la bruja averia :lol: :lol: :lol:
Hola a todos!
Pues yo tengo el mismo problema que esta persona y las pelÃ*culas son:
- Torrente2; Al intentar añadirla para grabar con el Nerovision Express, éste programa se cierra :shock: , no me preguntéis porque asÃ* me quedé yo.
- Y hoy me pasa con la peli de "Blade Trinity", que me sale un mensaje diciendo "unable to.... ".
No sé qué puede pasar. Tengo la versión 3 del Nerovision. ¿Alquien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
Salu2! :)
yo uso siempre el nero burning rom y nunca he tenido problema.
Salu2
Hola Erguiri,
He probado a realizar eso mismo ahora, utilizar el Burning Rom, y cuando meto el archivo .mpg dentro de la carpeta "video_ts", me dice que en esa carpeta solo pueden meterse archivos IFO, VUB.... y bueno un montón de ellos más, y me dice que para archivos mpg o avi, que utilice NeroVision Express.
Si me lo puedes resolver, te lo agradecerÃ*a bastante.
Un saludo y gracias :)
Que estas intendando grabar, un cd o un dvd? Si lo que quieres es meter varios vcd en un dvd necesitas un programa como el tmpgenc dvd author para convertirlas.
Salu2
Hola de nuevo!
En principio quiero en DVD, aunque si es en CD no me dá más. Y de meter, sólo es una pelÃ*cula, la de Blade Trinity en Screener.
Utilizo el TMPG dvd author y me dice que es un archivo ilegal, ni a ignorar puedo darle.
Con el TMPG normal, lo intento y me dice que no lo puede abrir o que no es soportado.
Y el caso que el archivo, la peli en sÃ*, está bien, porque la he visto en el pc de principio a fin, y ya no sé que hacer... :shock:
Un saludo!
No se si te podra ayudar esto, si tienes problema con la grabacion del mpg
http://www.todocvcd.com/foro/viewtopic.php?t=4606
Hola de nuevo a todos,
Me he dado cuenta de una cosa. Os cuento...
Resulta que tanto Blade Trinity, como otras 2 pelis que he querido grabar, que son "2 colgaos muy fumaos" y "They" llevan en su nombre de archivo el siguiente texto:
nombre de la pelicula [DVDRIP XVID MP3] extensión
Ese XVID o MP3, ¿tiene algo que ver?, os lo digo porque esas 3 pelÃ*culas no las puedo grabar, y vamos, me parece muy raro que estén las 3 mal grabadas, además que no puede ser, porque en el pc se ven de puta madre.
Bueno, pues si hay algo nuevo os lo agradeceré.
Muchas Gracias
Entonces no son de aqui, porque no tenemos xvid ni divx (.Avi) solo .mpg
El titulo del nuestro es este; Blade Trinity CVCD DVDScreener por TodoCVCD, te lo has bajado en otro formato.
Salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com