Ver la Versión Completa : Adjunto captura de la Subida
A quien corresponda, adjunto captura de mi programa el cual tengo compartiendo entre varios al archivo que intento subir a la web y como se puede ver estan sirviendo normal los 12 track para todotorrent, sinceramente no se que estoy haciendo mal cuando lo que intento es colaborar con la gente de este foro que tanto ayuda, un saludo.
me he liado, que es lo que quieres decir?
perdon galiley estaba adjuntando en archivo de la captura para que veais que si que estan los 12 track en el torrent que me han rechazado en la web divxtotal, gracias
se ve demasiado pequeño, pero bueno, tampoco es desconfiar, no se, estas seguro que no tiene ningun problema con la imagen o as creado bien el nombre sin espacios ni signos raros y separada cada palabra por puntos?
Migueltrek
05-06-2008, 15:39
Hola.
Yo te lo he rechazado, de nada sirve que lo tengas en 12 tracker ( de los cuales la mayoria ni esta registrado), si no lo pones en TodoTorrents, pare el cual pediste permiso y se te dio.
Ademas que es la mejor manera de controlar que lo que se sube se termina compartiendo y mas aun en los recien llegados.
Asi que de poco me sirve que lo compartas sin control y mientras no lo vea en el Tracker se seguira rechazando.
P.D.
Ya lo veo en el tracker, mandalo para aceptarlo.
Perdona Migueltrek, solo pretendo aprender y colaborar pasando un buen rato, adjunto captura de todotorrent ¿es eso lo que tienes que ver, o no es aqui?, un saludo
Migueltrek
05-06-2008, 16:00
Hola.
Lee la postdata que puse.......
GRACIAS, me estaba desanimando pues estoi pasando una paqueña depresion y este foro me esta ayudando mucho a superarlo es muy buena medicina.
invitado
05-06-2008, 22:16
un consejo que te doy
cuando compartas algo que sean varios archivos, comprimelo en rar o zip
así te evitaras errores en el torrent
y animo que te entiendo con lo que te pasa
birbi40,
Si me permites darte un pequeño consejo que me dieron en este foro al comenzar mis andaduras:
-No es bueno ni para ti ni para los usuarios que compartas mas de dos archivos simultaneamente, pues la velocidad de subida es limitada para todos, y se repartirá entre el nº de archivos que compartas, provocando que los demas accedamos a tus aportaciones mas lento.
Hazlo poco a poco, con buena letra, a mi me funcionó, d hecho, paralizo mis descargas cuando comparto, asi me aseguro que los que se desccargan, lo hacen rápido y bien.
saludos
Gracias, estoy para escuchar y estoy para aprender, muy buen rollo por aqui, un saludo:D
GiGaS_eTD205
05-06-2008, 22:52
birbi40,
Si me permites darte un pequeño consejo que me dieron en este foro al comenzar mis andaduras:
-No es bueno ni para ti ni para los usuarios que compartas mas de dos archivos simultaneamente, pues la velocidad de subida es limitada para todos, y se repartirá entre el nº de archivos que compartas, provocando que los demas accedamos a tus aportaciones mas lento.
Hazlo poco a poco, con buena letra, a mi me funcionó, d hecho, paralizo mis descargas cuando comparto, asi me aseguro que los que se desccargan, lo hacen rápido y bien.
saludos
Completamente de acuerdo ;)
La gente cree que las descargas no afectan para las subidas, pero siempre que estas descargando un archivo, tambien subes ese archivo, con lo que te resta ancho de banda para tus subidas.
Un saludo y animo birbi ;)
AguR
http://http://img299.imageshack.us/my.php?image=firmagifeb6.gifesto es lo que me sale cuando inserto una imagen,desde la url, alguna ayuda lo hago completamente como dice gigas
GiGaS_eTD205
06-06-2008, 19:43
solucionaste el problema con la rana?
Pon el enlace de la imagen directamente y miro si le pasa algo.
Un saludo. AguR
PD. tienes un regalito en el manual del active gif creator ;)
gracias gigas sois gente de puta madre, que lastima que solo se pueda conectar en horizontal, si se pudiera en vertical seria lo mas, por cierto ya he subido dos cositas muy buenas hay un monton de gente bajandolas
http://img78.imageshack.us/img78/7209/dibujolz9.png
GiGaS_eTD205
06-06-2008, 20:02
Claro que va a bajarselas gente ;)
Me alegro de que subas.
Respecto a la captura que has hecho, no la veo muy bien, es una imagen bastante pequeña.
Haz otra captura y mandala a tamaño real, con el error que te daba.
Un saludo. AguR
GIGaS, ya he puesto el avatar que has montado yo tengo otro hecho con la firma pero me dice que es grande 11'27 kb y no me la coge pero seguire intentandolo muchas gracias maestro que veas que tienes alumnos, un saludo, como decimos los manchegos, mas vale humo que escarcha.
GiGaS_eTD205
06-06-2008, 20:33
Muchas de nadas ;)
Con 11 kbs no deberias tener problemas...
Otra cosa, he visto en el tracker que has subido lo mismo 4 veces.
No se a que es debido, pero deberias borrar las que esten mal subidas, para que la gente se descargue siempre la misma.
Intenta hacer esto: si subes algo al tracker y por cualquier cosa no va o va mal, antes de volver a subirlo, borra lo anterior ;)
Un saludo. AguR
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com