PDA

Ver la Versión Completa : puede llegar un estreno,kinsey hablamos de sexo?

spyman
03-03-2005, 08:50
parece ser qe oy puede llegar un estreno,o eso creo porque siempre qe veo algun estreno en otras paginas al rato por ay ya esta subia en la web,ueno espero que si este oy y asi ya para el fin de semana mas liberao para bajar los demas estrenos jejejeje,ueno alo qe voy si algien qiere bajarsela de xxxxxxxxxxxxxx qe esta en avi y pasarla a cvcd y subirla a esta maravillosa pagina :-o estar atentos aver si algunos de estos maquinas la mete oy,vaya qe seguro qe si.ueno espero qe no pase nada con los administradores por aver puesto una pagina web de torrent qe no tiene nada qe ver con esta :grin:

Normas del foro:

- Queda prohibido cualquier tipo de Publicidad ó SPAM.

Si pasa. Llevar adelante una Web lleva mucho trabajo y sacrificios, como para que vengas a hacer publicidad gratuita!
Lo menos que tienes que hacer es pedir autorización y no ponerla a ver si cuela o no. Esperemos que sea la última. gus9011

spyman
03-03-2005, 09:26
mira colega lo siento,no sabia si se podia poner o no no lo e metio ay ave si cuela o no,lo e metio con buena intencion para aver si algien se animava y la metia despues aqi pero ya veo qe me e equivocao,asi qe lo siento,ya se qe no se puede acer y e aprendio de mi error :-o