PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre cvcd, ayudarme por faa

keylas2
26-08-2004, 02:47
Hola:
Antes de nada dar un saludo a todo la gente del foro.
Bien tengo una duda a ver si me la podeis resolver, si yo bajo un cvcd que ocupa 770 mb por ejemplo, ¿luego me cabe en un cd? para poderla ver en mi dvd del salon?, por favor decirme lo que sea, a ver si me aclaro que estoy perdidaaaa en este tema, me baje la de sin aliento y como eran 500 y algo pues me entro en un disco y la he visto perfecta en el dvd, espero que alguien me ayude en mi duda.Gracias por anticipado.

alucina
26-08-2004, 02:55
hola
pues claro q si :D ..todo lo q te bajes de aqui en cvcd..te cabe en cd de 700mb..y si todo esta bien ..lo veras en tu dvd de casa :D

:-o alucina :-o

keylas2
26-08-2004, 03:04
Hola:
Gracias por contestarme, es que tenia esa dudilla y pegarme unas cuantas horas bajando la peli para luego no poder pasarlaaa pues no me hacia gracia, ahora si que las voy a intentar bajar si me dices que me caben en un cd. :-o , Saludos.

26-08-2004, 08:19
Hola, TODAS las peliculas que se ponen en CVCD en la web TodoCVCD caben en un Cd salvo que ponga lo contrario (2 CD). Tambien puede pasar que alguna le de problemas a algun usuario y tenga que de-multiplexar y multiplexar, pero eso suele suceder muy poco.

Saludos.

Series
26-08-2004, 12:00
acuerdate de desmarcar la casilla de crear cd conforme standard cuando quemes con el nero

si no no te cabrá

salu2

druenmix
26-08-2004, 16:47
Realmente el Nero te dirá lo que ocupa el vcd para el reproductor de DVD, yo hasta ahora no tuve problemas con ninguna pelÃ*cula y ya llevo unas cuantas, es más, casi siempre acabo descargando algún videoclip por ahÃ* para completar los 700 megas.

:-D suerte :-D