PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre formato de peliculas

lita
04-03-2005, 21:31
Buenas a todos,

En la página principal de Todo CVCD veo que pone que todas las peliculas están en VCD. Bueno luego me doy cuenta de que no es asi.

Mi lector de DVD casero lee formato DVD, y VCD, quisiera saber si hay algun otro tipo de formato de peliculas que aquÃ* ofreceis a parte de las Screener que pueda bajarme para ver.
Si me bajo DVDrip luego tengo que pasarlas con un programa, simplemente quisiera saber si hay algun formato para no tener que pasarlas que me pueda bajar.

Gracias.

erguiri
04-03-2005, 21:56
Todas las peliculas de esta web son cvcd (De alli todocvcd) o sea vcd un poco mas comprimido. Es indiferente que sean screener o dvdrip, eso solo afecta la calidad.

Salu2

lita
05-03-2005, 13:21
Gracias por tu respuesta, lo que me ocurre es que si me afecta a la hora de poder verlas en mi dvd home, ya que solo lee formato dvd y vcd, aunq despues de tu respuesta entiendo mucho menos por que no puedo verlas :shock:

Saludos..

erguiri
05-03-2005, 13:29
Si ves una tienes que ver todas, estan todas en el mismo formato. Pasate por el subforo de grabacion, igual estas haciendo algo mal.

Salu2

fonfon
05-03-2005, 22:28
Acabo de ver un post de Daybeam respondiendo a alguien y quizas te pasa lo mismo: Cuando grabas la peli con el Nero, desmarcas la casilla de crear conforme al standar? :o

lita
05-03-2005, 22:33
al final he ido al subforo de "grabación" y lo he hecho tal y como me dice ahÃ*: http://www.todocvcd.com/foro/viewtopic.php?t=53

Y parece que va bien :-o

gracias a todos por la ayuda!