PDA

Ver la Versión Completa : colocar subtitulos a peliculas XVID

lobero_cien
18-06-2008, 03:06
les cuento, he descargado peliculas subtituladas (XVID), pero los subtitulos no se encuentran incorporados en estas. alguien podria decirme como colocarles los subtitulos "permanentemente" a una pelicula en formato XVID, para poder reproducirlas con el reproductor de DVD.

De antemano, graciasss

LeoParis
18-06-2008, 05:14
Hola.

Mismo problema, la solucion en http://www.todo-foros.com/showthread.php?t=36727

Saludos.

lobero_cien
19-06-2008, 05:03
abrahan gracias por tu ayuda, pero lo que quiero es simplemente agregarle los subtitulos permanentemente a una pelicula en formato avi y luego reproducirla en el reproductor de DVD.

LeoParis, fui al sitio indicado y no se llega a ninguna solución, de como agregarle los subtitulos "permanentemente" a una pelicula en formato AVI. De hecho no se indica ni que tipo de programas se han de utilizar.

Por lo que sigo esperando que alguien me pueda ayudar, please

LeoParis
19-06-2008, 19:05
abrahan gracias por tu ayuda, pero lo que quiero es simplemente agregarle los subtitulos permanentemente a una pelicula en formato avi y luego reproducirla en el reproductor de DVD.

LeoParis, fui al sitio indicado y no se llega a ninguna solución, de como agregarle los subtitulos "permanentemente" a una pelicula en formato AVI. De hecho no se indica ni que tipo de programas se han de utilizar.

Por lo que sigo esperando que alguien me pueda ayudar, please

Hola lobero_cien pero con todo respeto insisto en que vuelvas a mirar el post que te indiqué y lo leas bien, ya que comento e indico a VanDamme_18 el programa que ha de utilizar, donde encontrarlo y los pasos a seguir para conseguir el resultado que tu también buscas, pero allá tu, si das con otra solución, suerte.

Un sincero saludo.

lobero_cien
20-06-2008, 05:29
LeoParis, fui nuevamente a la pagina indicada. Y la impresión que me da. Es que ahí se discute el tema de como "cargar" un subtitulo a una pelicula. Y no el hecho de "pegarle" el subtitulo a una pelicula.

creo que tenemos un problema de comunicación.

dinho
20-06-2008, 06:44
lobero cien siento contradecirte pero la pagina que te enseña leoparis dice bastante claro como pegar un subtitulo a un avi con avirecomp
saludos

LeoParis
20-06-2008, 20:13
lobero cien siento contradecirte pero la pagina que te enseña leoparis dice bastante claro como pegar un subtitulo a un avi con avirecomp
saludos

Gracias dinho creía que me estaba volviendo paranoico, cada vez que leo a lobero_cien releo el post al que lo remito y creo que está claro, pero bueno...

Saludos.

lobero_cien
21-06-2008, 02:57
saben no pretendo seguir con esta discusión, Pero para lo que unos está claro, no necesariamente lo esta para otros. Esto se debe a que las personas que dominan un tema, dan muchas cosas por sabida, que para el que esta en el lado opuesto no es tan asi.

Por que digo que no esta lo que ustedes dicen, que por lo que he tenido que leer hacerca sobre subtitulos, se indica que los subtitulos en formato SRT deben pasarse a SSA para luego pegar a la pelicula. Y en ninguna parte se indica eso.

en fin, debere resignarme a no ver las peliculas en el reproductor de DVD, hasta que encuentre un tutorial.

dinho
21-06-2008, 04:08
Por que digo que no esta lo que ustedes dicen, que por lo que he tenido que leer hacerca sobre subtitulos, se indica que los subtitulos en formato SRT deben pasarse a SSA para luego pegar a la pelicula. Y en ninguna parte se indica eso.

en fin, debere resignarme a no ver las peliculas en el reproductor de DVD, hasta que encuentre un tutorial.

lobero cien esto es lo que hace el avirecomp

Con AVI ReComp podemos recomprimir nuestros ficheros de vídeo AVI, tanto con sonido como sin él, utilizando el popular códec XviD. El paquete de instalación ya trae todos los componentes necesarios (aplicaciones y códecs) para el proceso, de modo que no necesitamos ningún otro programa externo. AVI ReComp puede sernos muy útil si queremos ´limpiar´ nuestros vídeos AVI por ejemplo de funciones GMC o Qpel, que ocupan espacio y nos permiten preparar el vídeo para su reproducción en un DVD normal y corriente. También podemos acoplar subtítulos en el vídeo, y trabajar con AVIs que tengan el audio en formato mp3, wav, ac3 u ogg. Los formatos de subtítulos soportados son txt, sub, srt, ass y ssa.

esta informacion esta copiada de cualquier pagina que se pueda descargar avirecomp

no tienes que resignarte a nada ya veras como podras verlos en tu reproductor.a mi el avirecomp no me funciona en vista y me tuve que buscar un poco la vida te dejo el manual de como lo hago yo sin el avirecomp

manual pegar subtitulos (http://www.todo-foros.com/showthread.php?p=194294#post194294)
saludos

lobero_cien
21-06-2008, 16:16
dinho, voy a hacer lo que me recomendaste. Te estoy avizando como me fue con el pegado de los subtitulos.

De antemano, muchas graciaaassssss

lobero_cien
22-06-2008, 23:55
Dinho, te cuento que me fue bien con el programa Avirecomp. Pues pude colocar los subtitulos a la pelicula, asi que graciassssss.

PD
ahora entiendo por que las peliculas no traen incorporados los subtitulos, el programa tardó 8 horas en colocalar los subtitulos a la pelicula. Claro esta que tengo un PC con una CPU no muy rápida.

dinho
23-06-2008, 00:33
leoparis fue quien te recomendo el avirecomp;)
yo lo unico que hice fue proponerte una alternativa que deverias provar si tardas 8 horas:o con el avirecomp a ver si de esa manera tarda menos

espero que no tengas muchas subtituladas si no menudo trabajo:smt118

saludos

lobero_cien
23-06-2008, 03:10
I sorry leoparis, te agradezco tu ayuda. graciassss

dinho, si tengo varias peliculas para pegar subtitulos. De ahí la siguiente consulta, la opción que me das, cuanto demora el pegar los subtitulos.

dinho
23-06-2008, 07:12
en un par de horas lo tengo listo,pero en el dvdfab si haces la conversion en un paso en una hora y media lo podria tener acabado
luego depende del pc de cada uno que tarde mas o menos
saludos

LeoParis
23-06-2008, 10:24
Pues por lo que a mi me toca gracias a los dos, a ti lobero_cien no quise insistir más por no molestar, a ti dinho por la asistencia y el interes, yo tardo un par de horas con el avi-recomp pero otras alternativas siempre son bienvenidas, gracias de nuevo a los dos.

Saludos.

lobero_cien
24-06-2008, 04:45
leoparis, me alegro que todo este bien entre nosotros. Pero uno no causa molestias cuando trata de ayudar a otra persona.

Saben hoy dia pegue subtitulos a otra pelicula, usando la prioridad de proceso "high". Y me consumio toda la CPU, como sera que no tenia CPU ni para mostrar el escritorio (estaba en negro). Igual se demoro bastante (empece a 3 de la tarde y termine a las 9,30 de la noche.
Y como dije anteriormente, tenia ocupada el 100% de la CPU, asi que no pude hacer nada mas. Terrible para uno que se vuelve adicto al computador, y para que decir de la internet. no se puede vivir sin ellos.

LeoParis
24-06-2008, 07:20
Terrible para uno que se vuelve adicto al computador, y para que decir de la internet. no se puede vivir sin ellos.

Ja, ja, ja... que se lo pregunten a mi mujer, está negra por que no me despego.

Un amigo lobero_cien.

lobero_cien
25-06-2008, 03:02
terrible adicción. pero que se le va hacer