PDA

Ver la Versión Completa : Problema para poder ver las pelis grabadas

manucen
05-03-2005, 16:55
Hola a tod@s!

El problema que tengo es a la hora de poder ver las pelis en el reproductor. Lo que hago es bajarme varias pelis y luego las grabo en un DVD con el Nero. A la hora de verlas en el DVD de sobremesa no tengo ningún problema pero a la hora de verlas en un DVD portátil, no me reconoce todas las pelis. A lo mejor tengo grabadas 5 pelis en el DVD y sólo me reconoce 2.

Y es que no sé a qué puede ser debido porque lo normal serÃ*a que no me reconociese ninguna peli, ¿no? La verdad que estoy bastante perdido porque nunca sé cuál voy a poder ver luego en el DVD portátil y cuál no.

Un saludo.

spyman
05-03-2005, 20:18
tienes puesto en el portatil codec,si no ponte el elisoft o otro ave si eso te lo soluciona

erguiri
05-03-2005, 20:18
Si que es raro, como no sea que el portatil sea sony o alguna marca similar que a veces tienen problemas con los copyright de las copias...

Salu2

fonfon
05-03-2005, 22:33
Q programa de reproduccion usas en el poratil? Igual te tienes q bajar el nero, winamp o uno de estos...

manucen
06-03-2005, 12:22
El DVD portátil es de la marca Airis(igual que el de sobremesa), que se conseguÃ*a con el periódico ABC.
No le he instalado nunca ningún tipo de codec, está todo igual que cuando me lo entregaron, no sé ni qué programa de reproducción usa(es que soy un auténtico novato en estos temas).
Qué es lo que hay que hacer para instalar los codecs y dónde se consiguen? :oops:

Gracias por contestarme y tened un poco de paciencia con mis preguntas si son un "poco" básicas.

Un saludo.