PDA

Ver la Versión Completa : Peliculas en alta definicion

josefus35
21-06-2008, 07:37
Buenos dias:

Ante todo gracias por aceptarme, es mi primer post y aunque he leido creo lo suficiente para el tema que me interesa no he encontrado donde estan las peliculas HD.

Supongo que sera este sitio donde tengo que hacer esta pregunta si no es asi disculpad.

Un saludo

Migueltrek
21-06-2008, 09:35
Hola.

De momento no hay peliculas HD, ocupan mucho mas que un DVD y visto como se comparten estos cualquiera se atreve con ellas. Así que hasta que se aprenda a compartir de verdad no las habrá.

Demente91
21-06-2008, 11:17
Si solo fuera lo de como se comparten. Los uploaders suben 30 Kb... si con un DVD de 4.35 Gb tardas cerca de 4 días, con uno de 25 Gb rozas los 20 días. xDD

Un saludo

maat
21-06-2008, 11:56
Hola!

Opino igual q los compañeros.
Son pelis muy pesadas, tanto de peso, como para subirlas. Aparte q no creo q con las lineas q tenemos sea algo con mucha demanda, ya q la mayoria no querra tardar 1 mes en tener la peli, y si la quiere en cuanto la tenga se dara a la fuga, pq ocupa una barbaridad.
Si no recuerdo mal, hace tiempo subio alguien una, y me parece q no se llego a completar.
Es mas pesado de lo q parece a simple vista, y eso q hablamos de un "simple" DVD, asi q imagina lo q son los grandes.

Un saludo...:D