Ver la Versión Completa : Ayuda n m descarga nada.
Omarcito
26-08-2004, 17:08
Tengo peliculas bajando y no me van:
Catwoman,Slam, 12 en casa, el rey arturo, el sueño de mi via, scooby-doo 2, spiderman 2, zafarrancho en el rancho, la vecina de al lado, yo robot,las mujeres perfectas,van helsing.
Xq n bajan¿?
hola
el de zafarracho ,si es este ultimo puesto en la web,la he subido yo..deberia ir ya q esta en el tracker q esta funcionando y tiene un mogollon de seeds......pero no te bajes tantos a la vez sino no te ira ninguna :? ..2 o 3 lo mas!
:-o alucina :-o
Pos el tracker a caido (WwW.EliteTorrent.CoM) y entonces no van alas descargas , seguro q la de zafarrancho es la Latinoamericana por eso como esta en elite pos no va .
Las razones por la cual no te bajen, pueden ser muchas
Algunas pertenecen al tracker que está off, pero otras no, asÃ* que tienes que pensar que el problema lo tienes tu, puedes estar detrás de un proxi, el cortafuegos puede estar jugándote una mala pasada, en fin muchas cosas te pueden estar pasando.
Pero si no das datos de tu conexion, cliente de bittorrent, etc no te podremos ayudar
Omarcito
27-08-2004, 15:23
Las peliculas me siguen sin bajar q. puedo hacer¿?
Hola, como te expliques tan claro poco vamos a poder hacer, tienes que decir que cliente tienes, etc. No somos adivinos.
Saludos.
Omarcito
28-08-2004, 05:14
Tengo el Azureus 2.1.0.4. y n m descarga na de na solo poniendo 3 peliculas la velocidad n supera los 3 kb/s.
Tengo una conexion adsl 256/128 y tb m deja q otros cojan lo mio.Q Ago¿?
estopaweb
28-08-2004, 23:10
Hola, te recomiendo este cliente de Bittorrent lo tienes en www.shareaza.com se instala en español, es facil de usar y rápido a mi me va muy bien con el adsl de 256.
Un saludo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com