PDA

Ver la Versión Completa : grabar un cvcd en un dvd

poxo
06-03-2005, 11:50
Os cuento: tengo un dvd de sobremesa que solo me lee dvd`s y queria saber como puedo grabar las pelis ke me bajo de esta pagina en un dvd, el ordenador me las reconoce como archivo "cvcd" por lo general, y cuando kiero grabarlas con el nero como "dvd video" no me da la opción grabar una vez ke le añadi la peli. ¿Tengo ke cambiar de formato las pelis o algo asi? os agradeceria ke me ayudaseis ya ke estoy un poco verde en estos temas

Migueltrek
06-03-2005, 13:49
Hola, usa el Tmpgen DVD author, meteras 4 o 5 pelis en el y tu lector lo vera sin problemas pues los convierte en VOB, archivos DVD.

poxo
06-03-2005, 18:32
Ahora resuta ke me baje el programa ke me digiste de esta misma pagina y lo fui a kemar con el nero y con el alcohol y no hay manera, haber si me podias ayudar en esto y explicarme como lo puedo kemar para ke funcione o si mejor lo bajo de otro lado

jdtoct
09-03-2005, 20:18
1º tndras q pasar esos cvcd´s a formato dvd(pal) con el tmpgenc; y luego ya pasarlos al tmpgenc dvd author

LuciPiruli
21-03-2005, 01:06
no hace falta que conviertas nada! eso si, tienes que cambiar de NERO, a mi me pasaba lo que a ti y consuegui la suite del NERO, donde va tanto el express, como el burning rom, etc... y tambien entre ellos el NEROVISION que es el que te interesa a ti, ahora te explico... cuando lo tengas pinchas sobre el, eliges grabar sobre DVD, ya que tmb te da la opcion de CD, entonces le das a la opcion CREAR DVD D VIDEO, si son peliculas tipo las que bajamos de esta web te cabran 3 en 1 mismo DVD, pues bien le das a AÑADIR ARCHIVOS DE VIDEO, selecciona la o las pelis y el solo te las transforma y seguidamente graba al tu DVD y te aseguro que se te ven a la perfeccion las 3, eso si tambien hay 1 inconveniente, segun que ordenador tengas... ya puedes gastar eso a lo que llaman paciencia xq se pega como que unas 2 horas transformandolas y te aseguro que mi ordenador es de los bastantes rapidos, bueno no se si me habre explicado o no... si no contesta a este mensaje y te pondre mi mail para explicartelo paso a paso haciendolo a la vez, ok?

saludosss!!!

mah
23-03-2005, 01:25
Hola. Me ha parecido muy interesante tu respuesta y la he seguido al pie de la letra. Al principio me armé un poco de rollo y tuve que empezar un muntón de veces. Por fin esto empezó a funcionar pero...¿mi gozo en un pozo! a los pocos minutos se para y meda error.Lo volvÃ* a intentar por 2ª vez pero me pasó lo mismo. Deboestar haciendo algo mal, pero no se lo que es. ¿ Te importarÃ*a ayudarme? Las pelis que he intentado meter en el dvd son Heidi, Elf y Robots. Muchas gracias :)

LuciPiruli
23-03-2005, 02:01
pos claro q si,
supongo q si q estaras haciendo algo mal xq a mi m va perfectamente, mira te voy a poner mi email y y si algun dia t veo conectado/a lo hacemos a la vez paso a paso y ya veras como es muy facil, de todas maneras si esto no fuera posible, escribe x aki 1 mensaje y contestare detalladamente con todo lo que yo hago, vale?

salu2

LuciPiruli@hotmail.com

mah
23-03-2005, 09:56
:grin: Ya no se como darte las gracias por ser tan amable.He vuelto a releer tus consejos y creo que he hecho todo lo que en él dices. Entiendo que se hace directamente sin tener que pasar previamente las pelis en mpg a dvd ¿o no?. De todas formas lo vuelvo a intentar con otras pelis a ver que pasa y te mando un correo con el resultado. Besiños y muchas gracias. :wink:

LuciPiruli
23-03-2005, 11:12
PUES MUY BIEN!
DE TODAS FORMAS TRANKI XQ EN CUANDO SAKE UN POKO DE TIEMPO REDACTARE 1 POST CON TODOS LOS PASOS Y DETALLES PARA QUE OS RESULTE MAS FACIL!

SALU2 Y BSS DESDE :-o ZARAGOZA :-o

LuciPiruli
23-03-2005, 14:08
Holaaa! qtal?

tranki la vamos a hacerlo paso a paso a ver si x fin sale, ok?...

EMPEZAMOSSS:

______

Inicio

Programas

NeroVision Express 3 (en mi caso tengo ya el 3, no se cual tendrás tu)

Crear DvD

Te da a elegir:
-DVD de video
-DVD de video (VR)

Elige: DVD de video (la 1ª opción)

Te pregunta: Q desea hacer?

- Capturar video
- Añadir archivos de video
- Crear PelÃ*cula...
- Crear pase de diapositivas...
- Importar Disco

Elige: AÑADIR ARCHIVOS DE VIDEO (la 2ª opción)

Se abre una ventana para buscar donde tienes guardada la o las pelis en el disco duro, no? por ejemplo: Emule > Incoming > Toy Story, pues la seleccionas y pulsas sobre ABRIR.

Si son pelis como las que bajamos de TODOCVCD entonces están en formato MPG y te cabrán 3 pelis en 1 DVD de 4.7 GB, o sea, de los normales.

Pues bien, una vez ya añadida las pelis....

Pulsa: Siguiente

En esta pantalla te pedirá que edites un menú, para ver las 3 pelis, ok? seguimos entonces...

Editar Menú

Te pregunta: Q desea cambiar?

-Diseño
-Fondo
-Botones
-Fuente
-Texto de cabecera/pie
-Sombra
-Automatización
-Color de interacción

Te explico, realmente esto es para que quede ordenado o bonito o como lo quieras llamar pero merece la pena perder un ratito para que quede bien, lo vas poniendo a tu gusto, en eso ya no me meto xq yo soy mu rara, asÃ* que lo único que te aconsejo en que en el apartado de "BOTONES" selecciones la opción de "Animar Botones" que esta en la parte de arriba de la sub-ventana que se te abre, ok? lo demás tu misma....

Una vez que ya tenemos el menú hecho y todos los pasos anteriores...

La ventana que aparece ahora es la vista preliminar de tus pelÃ*culas añadidas con el menú creado, en la parte derecha de la ventana veras 1 mando a distancia, pues bien es para que pruebes las 3 pelis que has añadido, o lo que hayas añadido vaya.

Una vez comprobado que las 3 funcionan correctamente...

La ventana que aparece ahora son las opciones de grabación

-Resumen de vÃ*deo actual:

Opciones de video actual:

Relación de aspecto: automático
Modo de video: PAL
Calidad: Automático

El proyecto contiene (_) tÃ*tulos y (_) menú (lo de paréntesis varia según lo que vas añadiendo)

Detalles (para ver todo lo que has añadido.

Por lo general todo esto ultimo que te he puesto (te saldrá en la parte izquierda de tu pantalla) sale por defecto, te recomiendo no varÃ*es ninguna opción de estas.

Vamos a la parte derecha

Te dice: Establecer los parámetros de grabación:

* Grabar en ...

- HL-DT-sT DVDRAM......
o
- Image Recorder

Pincha sobre la primera (HL-DT.....)

* Escribir en carpeta del disco duro (no debes tocar esta opción si lo que quieres es grabar las pelis directamente en 1 dvd)

* Nombre de volumen (yo nunca lo toco xq me da lo mismo como se llame, lo q me importa es que se vea)

* Configuración de Grabación:

- velocidad: máxima

- NO pinches en determinar la velocidad máxima, no merece la pena, que el ordenador no es tonto y sabe a cuanto lo tiene q grabar, ok?

- marca la opción de grabar

Y PORFINNNN:

Pulsa botón GRABAR (parte inferior derecha)

Y tranquila porque tarda muchismimoooooooooooo, una media de 2 horas incluso a veces 2 horas y media, bueno pero todo depende de lo que hayas añadido al DVD contra mas lleno este mas tardara evidentemente. Piensa que tiene que transformar el formato MPG o AVI a formato DVD y cualquier otro programa también se pega bastante rato, ok?

Bueno pues estos son exactamente todos los pasos que yo sigo, ni uno mas ni uno menos, te aseguro que a mi me va perfecto y las 3 pelÃ*culas que suelo meter en cada DVD se ven genial!

Si aun asÃ* no te funcionara ya seria cosa de tu ordenador, o de tu nero, xq lo mismo lo
tienes mal instalado o configurado, no se, de todas maneras voy a colgar mi nero en el
emule, ok?

y para cualquier duda o cosa en que te pueda ayudar ya sabes, 1 email y contesto fijo, ok?

:-o Saludos y BSS :-o