PDA

Ver la Versión Completa : Aquellos maravillosos 70

-neftan
26-06-2008, 11:15
Hola estoy dispuesto a subir esta serie que en mi opinion es una de las mejores de la historia:

http://img360.imageshack.us/img360/8237/that70rr9.jpg

Eric Forman (Topher Grace, In Good Company) siente que es demasiado "guay" para vivir en un barrio residencial en los suburbios de Wisconsin, en donde vive bajo la autoridad de sus padre, Red (Kurtwood Smith, Inocencia Interrumpida), de ideales ultraconservadores, y de su alocada madre, Kitty (Debra Jo Rupp, De la Tierra a la Luna); y del examen continuo que sufre de su hermana mayor, Laurie (Lisa Robin Kelly), una universitaria que ha abandonado sus estudios.

Ante esta situación, Eric clama por un espacio para independizarse, pero este proceso no es fácil en un momento en el que los pantalones vaqueros y las plataformas son el equivalente a "ir a la moda". Sólo hay que preguntarle a la novia de Erin, la chica que vive en la casa de al lado y amiga desde la infancia, Donna (Laura Prepon), una adolescente muy a la moda cuyos padres, Bob (Don Stark, Star Trek: Primer Contacto) y Midge (Tanya Roberts), muy obsesionados con las nuevas tendencias de los años 70 y que entre otras cosas, acaban de descubrir como hacerse la permanente y los pantaloncitos cortos.

El lugar de escape para Eric y Donna es el sótano de la casa de los Forman. Allí es donde su círculo de amigos se reunen para pasar el tiempo mientras analizan los problemas que les van surgiendo en la vida, el mundo que les rodea, sus padres y sus relaciones personales. Ese grupo de amigos incluyen a Kelso (Ashton Kutcher, El efecto mariposa), un joven atractivo pero poco inteligente e ingenuo, especialmente en cuanto se trata de lidiar con las mujeres de su vida, incluyendo a su ex-novia Jackie (Mila Kunis, Padre de Familia); Hyde (Danny Masterson, The Faculty), un amante de las teorías de la conspiración que cree que el Xerox se hará con el control del mundo y que ahora vive en ese mismo sótano; y Fez (Wilmer Valderrama, ¡Vaya Partido!), un estudiante de intercambio extranjero que absorve continuamente toda la cultura americana que le rodea como si fuera una esponja.

Título Original That 70's Show
Creador Bonnie Turner, Terry Turner y Mark Brazill
Producción Ejecutiva Marcy Carsey, Tom Werner, Caryn Mandabach, Bonnie Turner, Terry Turner, Mark Brazill, Joshua Sternin, Jeff Ventimilia y Linda Wallem
Estudio FOX
Género Comedia
Temporadas 8
Episodios 204
Fecha de estreno 23 de agosto de 1998
Último episodio 18 de mayo de 2006
Lugar de rodaje Los Angeles
Sintonía In the Street - Cheap Trick
Distribución Fox
Emisión en España Paramount Comedy - Localia

Temporadas:

1º temporada: Subida (http://www.divxtotal.com/aquellos-maravillosos-70-1-temporada-descargar-torrent-16390.html)
2º temporada: Subida (http://www.divxtotal.com/aquellos-maravillosos-70-2-temporada-descargar-torrent-16813.html)
3º temporada: Subida (http://www.divxtotal.com/aquellos-maravillosos-70-3-temporada-descargar-torrent-17336.html)
4º temporada: Suspendida
5º temporada: Suspendida
6º temporada: Suspendida
7º temporada: Suspendida
8º temporada: Suspendida

Pido paciencia porque son muchos capitulos por temporada y son 8 temporadas asi que si en algun momento no pudiera conseguir los capitulos se suspenderia la subida.

KAON
25-07-2008, 10:38
Me encanta está serie y me gustaria tenerla, me encantaría que siguieras con el proyecto y qe no lo suspendieras ;)
animo y na tendre paciencia en los proximos.
byeee

-neftan
25-07-2008, 14:53
La segunda temporada ya la tengo y la subire, despues de terminator 3.

KAON
29-07-2008, 19:48
gracias x subir la segunda temporada
pero e probado a cargalo en el azureus y en utorren y me sale este error.

Imposible cargar - el titulo y torrent invalid torrent file!

maat
29-07-2008, 20:03
Hola!

Descargate de nuevo el torrent, pero dale a Guardar como...y luego abrelo.

Un saludo...:D

kekeuno1
29-07-2008, 20:06
Hola.

Pues si jairotoya como dice el amigo el torrent de la web da fallo,el del tracker si esta bien.

Edito:Maat asi tambien da error lo acabo de comprobar.

PD:Kaon descargalo del tracker ese si va bien.
Saludos.

-neftan
29-07-2008, 20:11
Ya esta, el torrent lo he cambiado y ahora funciona perfectamente, tuve problemas al subir ya que me faltaba un episodio pero ya esta arreglado.

kekeuno1
29-07-2008, 20:13
Hola.

Si ya va perfectamente,gracias jairotoya.

Saludos.

KAON
29-07-2008, 20:43
jairotoya Gracías de nuevo ahora rula, byeeee ;)

eckozgz
04-08-2008, 00:08
Hola,a mi esta serie me encanta y he visto bastantes capitulos en D+,yo tengo un problema que no se si le pasara a mas gente,llevo como 3 dias o asi que lo dejo muchas horas descargando la 2º temporada y no hay manera al principio se me pone alomejor a 160kb/s y despues va bajando y luego ya se me pone a 0 o a 1 o asi de bajo y no tira,que problema hay??no hay semillas suficientes???gracias y espero que se solucione por que tengo muchas ganas de tener esta serie.

-neftan
04-08-2008, 01:23
Yo me pongo de semilla por la noche, tranquilo que la completare ¿me puedes decir porque porcentage de descarga vas?

PD: me estoy planteando suspender las subidas por falta de demanda.

eckozgz
04-08-2008, 13:55
Hola,gracias por tu respuesta,llevo solo un 11'5% por que no hay manera de que tire,lo de suspender las subidas pues hombre me harias una gran faena pero bueno esa decision es tuya,gracias y un saludo.

-neftan
04-08-2008, 16:19
¿Solo un 11,5%? valla, bueno tu dejalo por la noche porque por el dia subo la amenaza fantasma y capitulos de me llamo earl.

En cuando a lo de cancelarlo aun estoy pensandolo pero no lo decidire hasta terminar la 2º temporada

eckozgz
04-08-2008, 18:17
Ok,pues esta noche lo dejare para ver si mañana por la mañana ha bajado bastante,un saludo y gracias.

hyu
07-08-2008, 15:37
Bueno jairotoya,yo soy nuevo por aqui y simplemente queria pedirte que te pensaras bien lo de dejar la subida porque esta es la unica pagina donde he encontrado esta serie para bajar por torrent xDD. Pero bueno,por supuesto es decision tuya y de todas formas muchas gracias por las dos temporadas que has subido.

Un saludo.

-neftan
07-08-2008, 16:03
Despues de reflexionar he decidido que seguire con las subidas (si la cosa no va a peor), la tercera temporada tardara mas que las demas ya que la subire despues de la saga Star Wars. Puede que no este muy demandado pero yo soy fan de la serie y creo que a los que les guste tienen derecho a tenerla. Ademas son 27 capitulos y voy a tardar en reunirlos.

Debido ha su gran tamaño la subire por partes, no se cuantas, ya concretare.

ranimanimu
08-08-2008, 19:38
jairotoya, en primer lugar, agradecerte que subas "Aquellos Maravillosos 70" y pedirte que no dejes de hacerlo en las siguientes temporadas. He disfrutado mucho con la T1.

Respecto a la T2, tengo los mismos problemas que ya te comentaron. Durante el día me quedo sin semillas (concretamenta ahora hay 0)y la descarga va muy lenta; sólo he conseguido bajar un 34% y esto no tira más (entre 0 y 0,1kb/s).
...¿puedo hacer algo para que baje más deprisa?

Saludos.

-neftan
08-08-2008, 21:17
Te respondo lo mismo que antes, yo me pongo de semilla por la noche, pero esta noche no porque me la he tomado libre para poder descargar varias peliculas que queria, mañana por la noche me pondre de semilla.

ranimanimu
08-08-2008, 21:52
¡Chenquiu jairotoya!... desde mañana monto guardia nocturna para bajarme la serie. Una vez más gracias.

-neftan
09-08-2008, 00:06
Debido a que ya hay varias quejas por la serie, doy maxima prioridad a la serie asi que hasta que no haya semillas suspendo:

Saga Star wars y la 2º y 3º temporada de me llamo earl.

Compartire por el dia y por la noche.

galiley
09-08-2008, 00:13
Sube un archivo, cuando tenga las semillas suficientes lo paras y subes el siguiente, no dejes uno a medias para subir otro porque dejas a la gente colgada con una descarga

Migueltrek
09-08-2008, 09:46
Hola.

Leete este post (http://www.todo-foros.com/showthread.php?t=31242) si tienes pensado dejar la serie incompleta. Y otra recomendacion, no subas otra serie si ya estas con una, y no subas otras cosas si estas con una serie que tienes completa, porque una cosa es poner una serie que se emite semanalmente y hay varios dias de margen y otra poner una serie completa y tarda infinitamente en subirla por ir salteandola.

-neftan
15-08-2008, 00:39
La 2º temporada ya tiene semillas, en breve subire la 3º, pido disculpas por la tardanza y os aseguro que no volvera a pasar. Mientras termino de completar la tercera retomo mis subidas.

Saludos;)

juandaniel91
12-03-2009, 21:10
no pasa nada tio !! esta serie me encanta y yo la quiero descargar pero solo la encuentro por ddescarga directa y no me gusta muxo , asi que si subes las demas temporadas ...pufff..sera lo mejor !!
bueno animate..anda..y gracias por las temporadas.
gracias y muy buen aporte !!

-neftan
12-03-2009, 23:04
Que mas quisiera yo, pero ya no puedo sbir nada mas. Lo siento.

antha77
21-03-2009, 17:26
bueno, yo estoy bajando la cuarta temporada por emule, puesto que no he encontrado ningun torrent de esa temporada, y queria ponerla en torrent, asi que estoy intentando conseguir los 30 mensajes en el foro... uno menos.

-neftan
21-03-2009, 18:33
bueno, yo estoy bajando la cuarta temporada por emule, puesto que no he encontrado ningun torrent de esa temporada, y queria ponerla en torrent, asi que estoy intentando conseguir los 30 mensajes en el foro... uno menos.

Yo dispongo de la 4º, pero como ya he dicho no puedo subir.

Si la consigues y quieres continuar con la serie, pues animo.

antha77
21-03-2009, 18:56
bueno, es la intencion que tengo, pero la verdad es que lo de los 30 mensajes, pos me hara ir mas lenta XD

galiley
21-03-2009, 19:02
bueno, es la intencion que tengo, pero la verdad es que lo de los 30 mensajes, pos me hara ir mas lenta XD

mira te explico una cosa para que entiendas eso, aunque sea desvirtual este tema.

si tu empiezas a bajar algo y a mitad eso falla y avisas aqui en el foro que ha fallado, si quien lo esta subiendo no usa el foro, nunca se enterara de que eso que esta subiendo ha fallado y tu nunca lo podras completar o solucionar ese fallo.

por eso se pide un minimo de 30 post ( que te aseguro que no es mucho )
para que te avitues a usar el foro, asi podras saber si algo de lo que estas subiendo tiene algun problema, si no, cuando falle algo nunca te enteraras y nos quedaremos a medias con tu subida.

este es un motivo solo, pero bueno es algo logico, creo yo al menos.

ya ha pasado algunas veces que incluso de esta manera la gente pasa y no se preocupa.

espero que entiendas un poco mejor el porque de esa norma.