PDA

Ver la Versión Completa : Heroes 3

druenmix
26-08-2004, 18:05
Os vamos a agobiar un poco con los juegos pero esta noche tendreis, o al menos eso espero el Heroes of Might and Magic III en castellano. Para cualquier duda o problema exponermelo aquÃ* y veremos lo que se puede hacer.

druenmix
27-08-2004, 00:55
Lo siento, vais a tener que esperar a que el tracker, elitetorrent o elmejortracker me dejen subir el juego, parecen estar petados y no me van nada bien, no puedo subirlos ya que ni siquiera me habre la web

matiaa
27-08-2004, 01:23
:) ese juego me gusta esperare lo q sea necesario , de todos modos gracias por subirlo :) :)

druenmix
27-08-2004, 02:05
pos na, creo que voy a tener que ir registrandome en los diferentes trackers publicos hasta que alguno me permita subir el torrent. Empezaré mañana a buscar alguno por ahÃ* que me convenza.

:-o hasta pronto :-o

druenmix
28-08-2004, 16:46
Al final lo subi en portaltorrent, en breve deberÃ*a aparecer en la web para descargar

druenmix
30-08-2004, 16:07
Me gustarÃ*a saber si cometÃ* algun error o no llego el e-mail a santanero ya que llevo tres dÃ*as compartiendo y el torrent todavÃ*a no fue anunciado en la web.

Si tal puedo poner la dirección para que descargueis el torrent directamente del tracker, o simplemente esperar a que salga en esta web

30-08-2004, 18:18
Hola, te recomendaria, mejor dicho os recomendaria que al igual que las pelis, pusierais en próximos montajes los juegos e incluso la música que vais a subir,-incluida la imagen y la descripcion-. Eso facilitaria mucho el poder poner en la web lo mas rapido posible todo lo que subais.

Saludos.

druenmix
31-08-2004, 01:06
Lo siento, le descripción la envié, pero la imagen no conseguÃ* ninguna ya que no me abrÃ*a la web oficial y en meristation tampoco habÃ*a nada, y no os iba a mandar la imagen del menú principal del juego.

Pero pa la próxima trataré de poneros algo, y despues decidis si os sirve o no.

radicacho
02-09-2004, 02:27
:( Llevo todo el dÃ*a intentando conectar al tracker del heroes3 pero no hay forma, parece que está caido, ¿se intentará arreglar? Gracias

radicacho
05-09-2004, 05:20
:shock: Esto sigue igual, alguna esperanza o elimino lo que llevaba bajado. druenmix, di algo... :(

druenmix
05-09-2004, 22:00
lo siento, tengo que resubir el torrent. A mi tambien me aparece el mensaje de problem to conect to tracker. Un poco de paciencia ya que ayer noche deje el ordenador por la noche conectado y hubo una tormenta en vigo bastante fuerte (con subidas de tensión) hasta ahora no consegui que me funcione el teclado.

Cuando pueda lo resubiré, hasta el momento estoy un poco liado.

druenmix
06-09-2004, 02:22
Se que no es el mejor momento pero voy a indicaros como personalizar un poco el heroes 3.

En la carpeta donde lo intaleis teneis que ir a la carpeta mp3 y alli cortar los archivos de música (el truco se suele aplicar a la musica de los castillos y pueblos "****castle y ****town") y guardarlos en otro lado sin perderlos de vista para no tener que reinstalar el juego para conseguir la configuración original (por ejemplo en una carpeta llamada música heroes 3) entonces copiais vuetras canciones formato mp3 del grupo que más rabia os dé y le cambiais el nombre por la de ****town y ****castle, y asÃ* conseguireis que en vuestro castillo de inferno suene highway to heaven (led zepelin) o Knoking on the heaven´s doors (gun´s & roses) o lo que más os mole.

Ya me contareis. De momento voy a resubir el torrent mañana al tracker de suprnova.org, si puedo.

:-o saludos :-o