Ver la Versión Completa : A cambiado algo en el foro?
invitado
05-07-2008, 12:18
Hola, pues eso haber si es cosa de mi pc o a cambiado algo
ya que salen cosas que antes no salían
como tags, que creo que sera dar las gracias
y otras cosas en el aspecto, espero haberme explicado
Johnnygan
05-07-2008, 12:25
Hola.
Se ha actualizado a otro mas seguro.
Un saludo
Buenas, puede ser la causa de que ahora este mas lento el foro cuesta mucho cambiar de post y navegar por el, pregunto...., un saludo
GiGaS_eTD205
05-07-2008, 12:30
A mi me va bien, pero lo nuevo en ingles, como que me pierdo jajajajajajajaja
Si es para aumentar seguridad, perfecto ;)
Un saludo. AguR
a mi me va igual de rapido que siempre
pero el inglis.......como que soy un negado
tendremos que ponernos las pilas
a no ser que alguien nos explique a modo de manual
que son los tags,las nuevas opciones en panel de control o
cuando clikas en alguien las nuevas opciones que hay,
por ejemplo la de dejarle un mensaje directo sin tener que ir a privados
saludos
invitado
05-07-2008, 19:05
le doy a tags y nada
asi que os dos las gracias aqui por responder ,jejeje
Lo de Tags, creo, es un sistema de Etiquetas, te sirve para marcar los temas como tú quieras considerarlos...
Por ejemplo, si yo a este tema le pusiera la etiqueta Importante haciendo click en Edit Tag dentro del mismo y después clickara en Tag y escribiera Importante en la barra de búsqueda que aparece, el foro me mostraría todos los mensajes que yo he guardado bajo esa etiqueta...
No sé si me he explicado bien y ni siquiera si van por ahí los tiros, es lo que a mi me ha parecido...
Saludos.
Hola,
Coincido con el comentario de Kinanth, y añado (segun lo que creo) que se pueden poner hasta 24 tags (Etiquetas) a un mismo tema
Luego, en la Búsqueda del Foro, hay un apartado para introducir dicha etiqueta y realizar la búsqueda mediante éste método.
Y, segun lo que entiendo, os aviso que las etiquetas que le pongais a un tema, serán visibles para todos los usuarios, así que a ver lo que poneis :D
Y, segun lo que entiendo, os aviso que las etiquetas que le pongais a un tema, serán visibles para todos los usuarios, así que a ver lo que poneis :D
¡¡¡Mierda!!!... Pues entonces ya he metido la pezuña...
Para probar lo de las Etiquetas marqué este tema con la de Nuevo Foro pensando que esas etiquetas sólo me serían visibles a mi... Una vez probado he intentado eliminarla pero no he dado con el método... Así que agradecería que, en caso de que los usuarios no podamos eliminarlas, un Moderador o Administrador la borrara...
Gracias.
Saludos.
en caso de que los usuarios no podamos eliminarlas, un Moderador o Administrador la borrara...
Gracias.
Saludos.
ya?
Ok, perfecto Galiley.
Gracias
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com