PDA

Ver la Versión Completa : A cambiado algo en el foro?

invitado
05-07-2008, 12:18
Hola, pues eso haber si es cosa de mi pc o a cambiado algo
ya que salen cosas que antes no salían
como tags, que creo que sera dar las gracias
y otras cosas en el aspecto, espero haberme explicado

Johnnygan
05-07-2008, 12:25
Hola.

Se ha actualizado a otro mas seguro.

Un saludo

birbi40
05-07-2008, 12:28
Buenas, puede ser la causa de que ahora este mas lento el foro cuesta mucho cambiar de post y navegar por el, pregunto...., un saludo

GiGaS_eTD205
05-07-2008, 12:30
A mi me va bien, pero lo nuevo en ingles, como que me pierdo jajajajajajajaja

Si es para aumentar seguridad, perfecto ;)

Un saludo. AguR

dinho
05-07-2008, 15:46
a mi me va igual de rapido que siempre
pero el inglis.......como que soy un negado

tendremos que ponernos las pilas
a no ser que alguien nos explique a modo de manual
que son los tags,las nuevas opciones en panel de control o
cuando clikas en alguien las nuevas opciones que hay,
por ejemplo la de dejarle un mensaje directo sin tener que ir a privados

saludos

invitado
05-07-2008, 19:05
le doy a tags y nada
asi que os dos las gracias aqui por responder ,jejeje

Kinanth
05-07-2008, 21:07
Lo de Tags, creo, es un sistema de Etiquetas, te sirve para marcar los temas como tú quieras considerarlos...

Por ejemplo, si yo a este tema le pusiera la etiqueta Importante haciendo click en Edit Tag dentro del mismo y después clickara en Tag y escribiera Importante en la barra de búsqueda que aparece, el foro me mostraría todos los mensajes que yo he guardado bajo esa etiqueta...

No sé si me he explicado bien y ni siquiera si van por ahí los tiros, es lo que a mi me ha parecido...

Saludos.

hamlet
05-07-2008, 21:58
Hola,

Coincido con el comentario de Kinanth, y añado (segun lo que creo) que se pueden poner hasta 24 tags (Etiquetas) a un mismo tema
Luego, en la Búsqueda del Foro, hay un apartado para introducir dicha etiqueta y realizar la búsqueda mediante éste método.

Y, segun lo que entiendo, os aviso que las etiquetas que le pongais a un tema, serán visibles para todos los usuarios, así que a ver lo que poneis :D

Kinanth
05-07-2008, 22:05
Y, segun lo que entiendo, os aviso que las etiquetas que le pongais a un tema, serán visibles para todos los usuarios, así que a ver lo que poneis :D

¡¡¡Mierda!!!... Pues entonces ya he metido la pezuña...

Para probar lo de las Etiquetas marqué este tema con la de Nuevo Foro pensando que esas etiquetas sólo me serían visibles a mi... Una vez probado he intentado eliminarla pero no he dado con el método... Así que agradecería que, en caso de que los usuarios no podamos eliminarlas, un Moderador o Administrador la borrara...

Gracias.

Saludos.

galiley
05-07-2008, 22:07
en caso de que los usuarios no podamos eliminarlas, un Moderador o Administrador la borrara...

Gracias.

Saludos.

ya?

Kinanth
05-07-2008, 22:10
Ok, perfecto Galiley.

Gracias