PDA

Ver la Versión Completa : ME GUSTARIA QUE PUSIERAN MAS PELIS EN SUB

njes
10-03-2005, 05:46
hola a todos que me gustaria que pusieran las peliculas en subtitulos es español puesto que es mas general asi las expresiones de cada pais, cambian las expresiones españolas no es que sean malas pero a mi que soy dominicano se me hace dificil entender a veces por que dicen (pues ostia) o (a por ellos) es asi me voy acostumbrando pero las peliculas de hoollywoo si pues no me interesan mucho pero las europeas esas si me gustaria verlas en idioma origianl a santanero que nos ayude en eso que se lo agradeceremos mucho largo domingo de noviazgo con audrey tatou esa pelila uqiero ver en idioma original amo la voz de esa tipa, asi como, 2 colgaos muy fumaos. asi que esa es mi umilde opinion ojala y sea tomada en cuenta

srtimo
18-06-2005, 00:16
Si, yo tb me sumo a tu pedido, las peliculas en V.O son lo mas, no es por nada contra el español, pasa que el español de España es diferente al de argentina obviamente, y se pierden muchas cosas con las traducciones por palabras que los españoles usan y los argentinos no. De todas maneras, MIL GRACIAS A TODOCVCD y al foro por la ayuda!!!

njes
18-06-2005, 12:00
YO DIGO LO DE LOS SUBTITULOS POR QUE TODOS ABLAMOS EL ESPAÑOL pero de una manera diferente los chilenos, los agentinos, mexicanos, los dominicanos y venezolanos nos parecemos un poco pero tambien un poco diferente todo eso se evita con los subtitios no c si sere el unico que se molesta cuando no entiende algo que dicen en una pelicula yo aveces ni quiero verla mas el sonido original de ambiente es mejor las expresiones originales de los actores, todo eso se pierde en un traduccion por bien hecha que este

srtimo
18-06-2005, 19:40
si, estoy totalmente de acuerdo con vos :D

jorgemunoz
03-07-2005, 05:08
totalmente de acuerdo............ soy salvadoreño y me gustaria que pusieran mas peliculas subtituladas.......... las expresiones idiomaticas de cada pais son copletamente distintas, aun aqui en America y no digamos del otro lado..........

inkubuss
17-07-2005, 15:22
tb estoy absolutamente deacuerdo yles prometo subir unas peliculas subtitulas no son muchas pero poralgo comenzamos, pero creo ke para ke comienceaser constumbres todos deveriamos aportar aunkesea con una pelicula porkeasi como gustan bajar tb compartamos ysi comensamos tosdos a compartir subtituladas me incluyo la cartelera sera mayor salu2 a todos

gus9011
17-07-2005, 20:20
inkubuss: esa es la actitud que nos gusta. Teneis en TodoCVCD un espacio para compartir, creo que no aprovecharlo es una pena. La idea no es solamente servirse,si no aportar lo que cada uno tenga.

Otra cosa: achica tu avatar (es muy grande)

hagen_master
18-07-2005, 12:46
de acuerdo

hardtecmdj
25-12-2005, 20:01
Hola Amigos. de Todocvcd.com.. soy de argentina y aca esta lleno de pelis en Fomato VCD Subtituladas.. y a partir de Ahora todos los dias tratare de subir las ultimas pelis que esten saliendo aca como estrenos.. PERO LAS MANDO SUBTITULADAS.. en su Idioma ORIGINAL.. y con subtitulos en Castellano Neutro!
Sigan Asi ...!!!!
Saludos Adrian
Para cualquier pedido de pelis mi MSN es hardtecmdj@hotmail.com

gus9011
25-12-2005, 22:08
hardtecmdj: Bueno paisano, me alegro que te sumes, se bienvenido y en particular me alegra la companía.

hardtecmdj
26-12-2005, 20:35
Hola.. A Todos.. queria hacerles una pregunta... ya prepare unas cuantas pelis para subir.. las puse en compartir en el Azureus.. y las subi a la pagina.. ahora cuanto es el tiempo de espera para que pueda empezar a compartirla.?

daybeam
26-12-2005, 20:38
Si el torrent esta bien creado, lo mas pronto posible, 1 dia o 2 a lo maximo, siempre depende del tiempo libre que tengan los admin.

gus9011
27-12-2005, 07:46
Pues, a la Web no ha llegado nada.
dime el título y lo verifico.
debes aclarar en el título que es subtitulada
Por ej.: Musa.The.Warrior.[subtitulada]

hardtecmdj
27-12-2005, 18:21
ahi mande un meil al sitio con los torrentes adjuntos.. a todocvcd@hotmail.com y tambien a santanero@gmail.com
o sino tenes algun MSN asi me guias para poder subirlas.!
Saludos adrian!

hardtecmdj
27-12-2005, 18:24
Trate de subir.. Iluminados por el fuego.. y ongbak 1 y 2

hardtecmdj
27-12-2005, 18:25
Asi estan los torrente,
Iluminados.por.el.fuego.CVCD.DVDrip.[www.TodoCVCD.com].ncd
Ongbak.2.CVCD.DVDrip.[www.TodoCVCD.com].ncd
Ongbak.CVCD.DVDrip.[www.TodoCVCD.com].ncd

Migueltrek
28-12-2005, 13:29
Hola.

Los torrent deben estar activos ( osa que estes compartiendo) para que se publiquen en la web. Y a no ser que tengas una Megaconexion es dificil compartir 3 de golpe.

Hasta que no te vea de seed no se publicara y de una en una.

¡Gracias por compartir y colaborar!

pomposa
03-11-2006, 14:46
me sumo a la peticion por favor subtitulos , por favor, por favor