PDA

Ver la Versión Completa : varias sugerencias que se me han ocurrido

califa 1
10-07-2008, 15:45
hola

estos dias he tenido mucho tiempo en que pensar,y se me han ocurrido varias ideas que creo irian bien, (bueno alguna la he visto en otro sitio jejeje)

1 - creo que seria bueno que hubiera un lugar donde agradecer a los colavoradores, ( no se , podria ser en proximos montajes , o donde sea ), ya que daria animos a los colavoradores,si ves que subes una cosa y te felicitan te da animos a seguir subiendo cosas,como ejemplo pongo que mascota17 ha subido cantajuego vol4, y ami me ha hecho mucha ilucion y a mi niño ni te digo

2 -podria haber algun rinconcito de este foro ,donde los compañeros y amigos podamos conversar,en otros sitios le llaman [El rincon del tertuliano, Tomemos un cafe o Bar,ya que aqui muchos hemos hecho muy buenas migas,y buscamos la formula de hablar unos con otros ,y hemos utilizado el juego de palabras encadenadas para llevar acabo lo que digo,podria ser un apartado o un post en off-topic,yo particularmente no abrire el post hasta ver las respuestas que dais,

3 - los forofos que estamos aqui, (incluyo a todos ,y cuando digo todos es todos) en vez de estar cuestionando la "moralidad" de cada uno , se sentren en el efecto rebote ,me explico : si alguien sube un programa para "reventar la señal wifi ,sino estoy conforme lo que tengo que hacer es buscar lo contrario , osease "como defenderme de un ataque a mi señal wifi", y se fuera acabado antes

4 - los juegos nos ha unido a mas de un forofo aqui,pues ,demosle vidilla con mas juegos ,

sin nada mas que decir , espero que os gusten mis sugerencias , y sino os gustan pues no pasa nada,para eso estamos ,para intentar que el foro sirva para lo que es realmente.

saludos a todos,y espero vuestras repuestas

Naftaman
10-07-2008, 16:11
Jejeje, apoyo la moción!

Algunas son muy buenas. Yo he visto en otros sitios un boton para dar las gracias y no saturar con post el hilo.

Vivan los juegos y voto por un chat java o similar.

eltiochan
10-07-2008, 16:27
son buenas ideas,esperemos que puedan ser llevadas a cavo.un saludo!

dinho
10-07-2008, 16:38
pues bueno califa tienes mi apoyo
pues no estaria mal poder comunicarte directamente en el foro
de una forma mas distendida con el resto de foreros.
saludos y un abrazo sincero de tu compañero y amigo dinho

GiGaS_eTD205
10-07-2008, 21:53
Buenas sugerencias y buen juego el de los numeros ;)

Un saludo. AguR

chitistanis
10-07-2008, 22:41
Muy buenas sugerencias y ademas propondria una, castigar o penalizar de alguna manera a esa gente que intenta usurpar el nombre y la contraseña de un miembro .

birbi40
11-07-2008, 00:09
como siempre contigo califa mi apoyo para ese buen pensamiento, un saludo

TSTORM
09-08-2008, 18:09
Estoy contigo, Califa 1.
Mas propuestas:
1- Comentarios de series, n u e v a s.
(como en comentarios de peliculas, pero en series. No vale comentar los diversos capitulos(valdra en el futuro alguno especial, ejemplo el numero100), sino hablar de estrenos a los que engancharnos o no).
2- Vi (algo visual), tipo cafe/bar califa 1.
Comentando lo mas impactante/bueno que ha visto, esa imagen en: youtube, pelicula, serie, entrevista, documental, noticias que se te queda grabada hoy (y corriendo subes ahi y lo cuentas).
alapeña.

moneno
22-08-2008, 11:32
hola a todos sobre todo a califa1 k as tenido una idea genial sobre este tema,como yo diria es de bien nacido ser agradecido y mas con la gente k se toma la molestia de subir cosas ala web estoy contigo al 100x100 y nada mandar un saludo a todos los mienbros del foro x esta enorme lavor k realizan,mi mas cordial saludo a todos

antoniruiz
29-08-2008, 15:52
Es de bien nacidos ser agradecidos. Apoyo la idea de crear un "botón" para dar las gracias por las subidas.Es descorazonador que te envíen un post a la papelera (en el que agradecía una subida) porque no hay un lugar para publicarlo.Lo abrí en "off-topic".

el_cazador
29-08-2008, 22:30
apoyo las ideas de califa1

-neftan
29-08-2008, 22:55
Yo te apoyo califa, son muy buenas, los uploaders siempre agradecen que se aprecie su trabajo, estaria bien charlar entre nosotros y conocernos un poco mejor, se aprenderia a ''reventar y a defenderse del una intrusion en el wifi'', y los juegos una maravilla.

Saludos.

califa 1
29-08-2008, 23:05
me alegra que os gusten las sugerencias que puse,la verdad es que se me ocurrieron durante unos dias chungos que pase,

bueno solo falta ver si le gustaron a los mandos,porque a los miembros se ve que si, ;)
gracias y saludos a todos

VIRUTIX
19-09-2008, 01:08
no estaría mal un apartado donde se enseñe al forero a escribir sin faltas de ortografía,hacen daño a la vista.

Brinny
08-10-2008, 18:38
la idea en si no esta mal... enhorabuena por la iniciativa, pero tambien opino que para los jefazo (que tampoco estoy muy segura) debe ser un trabajo muy laborioso todo eso que nosotros queremos, lo tienen que hacer de forma altruista... y tambien se que requiere muchisimas ganas y dedicacion, que a veces no se ve recompensada por los usuarios, ellos son los que mas criticas reciben, los que dan la cara cuando hay algun problema, los que tienen que estar pendiente de los foros y todos los post para que esta, la comunidad funcione como hasta ahora.
lo de poner un post, o un boton para demostrar la estima que se les tiene, y que hacen un trabajo excelente me parece una gran iniciativa... ya que se merecen que se les demuestres los halagos y que no sea todo criticas, que por aqui ya he leido varias!

mondma
21-10-2008, 12:34
Otra idea, al igual que en EstrenosDTL, que se anuncia en la página, se podrían poner todas las pelis en los dos formatos, CVCD y DIVX, directamente, las pida quien las pida y así se facilita la descarga a cada uno según sus preferencias.
Animo y a seguir con esta estupenda labor.
Saludos.

galiley
21-10-2008, 13:12
Otra idea, al igual que en EstrenosDTL, que se anuncia en la página, se podrían poner todas las pelis en los dos formatos, CVCD y DIVX, directamente, las pida quien las pida y así se facilita la descarga a cada uno según sus preferencias.
Animo y a seguir con esta estupenda labor.
Saludos.
las peliculas se ponen en los 2 formatos, pero si no las hay en la red no se podran ponen, creo que es logico, se pone lo que hay.

mondma
22-10-2008, 13:34
Galiley, me había parecido que habían películas en un formato y no en el otro, disculpa.
Aprovecho para daros ánimo a seguir en esta línea.
Saludos.