PDA

Ver la Versión Completa : recuerdo para el 11-M

kalamar82
10-03-2005, 22:24
Mañana hace un año de este duro golpe para los españoles y me gustaria si se pudiese q esta gran pag hiciera un apartado en el foro donde la gente pudiera recordar a los afectados y dejar sus mensajes, un apartado como el de bittorent peticiones, ..... porq q menos se merecen?. Se podria yamar en ese tren ibamos todos o in memoria para siempre(no se si se escribe asi se supone q es la espresion latina " en memoria para siempre".

Migueltrek
10-03-2005, 23:31
Hola, pues ya que has abierto este post, aqui mismo puede ser el sitio idoneo. Ayer subimos la peli documental Madrid 11-M En ese tren ibamos todos en recuerdo.

Freeflow
11-03-2005, 10:05
Hola,

Lamentablemente fue un dia que nunca olvidaré en la vida .Ni vivo ni conozco gente que vida en Madrid, pero ese dia tuve una mezcla de sentimientos dificil de explicar: rabia,tristeza,incompension,incredulidad...en definitiva , una parte de mi estaba en ese tren

Si alguno de vosotros conoce a alguna vistima o familiar , dadle un fuerte abrazo de mi parte

saludos

alucina
11-03-2005, 10:49
hola
yo tampoco conoci a nadie quien vivio ese mal trago :( ...pero aunq fuera asi yo lo vivi como si conociera a cada uno de esa gente q les pillara las malditas bombas!! :? ...yo nunca me olvidare la mañana del dia 11..por desgracia...aunq no puedo hacer nada por aquella gente q les jodieron la vida y sus familias y amigos...dejo mi respeto y mi cariño pa todos ellos :D ....y q castiguen duramente el terrorismo...sin q maten o q si...pero sigue siendo terrorismo...ni de mayor o menor grado...todo es terrorismo :o ....
un beso a todos

:-o alucina :-o

kalamar82
11-03-2005, 12:37
Un amigo mio tenia un primo q iba en uno de los trenes. Nunca le olvidaremos, ni lo olvidaremos, q donde estes seas feliz

daybeam
11-03-2005, 22:53
Ese dia lo recuerdo como una pesadilla :( . Tratandome de poner en contacto con la gente que conocia en Madrid, y que no podia localizar a una amiga, hasta bien entrada la tarde no pude hablar con ella, fueron unas horas super angustiosas.

Malditos sean los terroristas, y malditos quienes les apoyan :x

Series
11-03-2005, 23:08
http://boards4.melodysoft.com/app?ID=11m
por si quereis dejar algun mensaje