PDA

Ver la Versión Completa : Cazadores de Mitos

Congol
15-07-2008, 12:55
Hola.
Supongo que ya algunos sabeis de que se trata este programa, pues bien me interesaría subir algunos capitulos pero antes me gustaría saber si estais interesados puesto que ya hay 7 temporadas hechas y subirlas todas además de encontrarlas no será tarea facíl. Puedo subir el primer episodio para que lo veais y ya me decis si os gusta o no, pero ya digo que no está muy pulido, es el primero y se nota, también podeis ver algunos más nuevos en youtube

Saludos.

Pd:Espero una respuesta y por supuesto si esto interesa ayuda para subirlos.;)

galiley
15-07-2008, 13:10
empieza a subir la primera temporada, pero asegurate antes de empezar a subir de que al menos la primera temporada la tienes completa.
cuando la hayas subido mira tu mismo las descargas que ha tenido.
si crees que tiene las necesarias como para subir otra temporada la subes, pero siempre asegurate de que tienes la temporada completa,para que nadie se quede a medias.

Congol
15-07-2008, 14:29
De acuerdo pues voy a subir los 3 primeros que no pertenecen a ninguna temporada y si va bien cuando pueda empezare con la primera, pero los capítulos son independientes uno de otro ya que no es una serie por lo cual si algun capítulo faltase no habría ningun problema aunque con las 2 primeras creo que no voy a tener ningun problema.

spaddicted
15-07-2008, 20:32
Congol si quieres puedo mandarte un mp con un enlace para descargar en DD las temporadas 1, 2, 3, unos cuantos capis de las temporadas 4 y 5 y algunos especiales. Las temporadas 4 y 5 no estan completas, pero almenos asi tienes unos cuantos capitulos ya localizados.
Saludoss!!

Congol
16-07-2008, 08:46
Congol si quieres puedo mandarte un mp con un enlace para descargar en DD las temporadas 1, 2, 3, unos cuantos capis de las temporadas 4 y 5 y algunos especiales. Las temporadas 4 y 5 no estan completas, pero almenos asi tienes unos cuantos capitulos ya localizados.
Saludoss!!

Pues si que me interesaría.

menno
16-07-2008, 16:09
que hay congol
una pregunta, esta en español latino o de españa
saludos

Congol
16-07-2008, 17:03
Estan el español de españa, en el caso de que el alguno no lo fuera ya lo avisaría.

duker
14-08-2008, 18:35
Me encanta esta serie.

Saludos