PDA

Ver la Versión Completa : el azureus me pide dinero.no tngo tarjetas de gredito¿q.ago

tito54
27-08-2004, 01:33
algunas veses el programa azureus me pide colaborasion .pero no tengo tarjeta de gredito y no se como colaborar.aparte la pjina esta en ingles. alguien me podria acesorar (muchas gracias)

matiaa
27-08-2004, 01:35
Hola

No tiene metodos de pago paypal ? el paypal es como firmar un cheke online o almenos eso dicen. :-)

Reeditado :

Pense q tu querria colaborar expono mi respuest mas abajo.

Saludos y perdon por las molestias

druenmix
27-08-2004, 02:01
No entiendo tu mensaje, como que te pide dinero? que es eso, un tracker privado?

Nunca habÃ*a oido tal cosa en un programa, y si me aparecÃ*a algo raro lo parcheaba a ver que ocurrÃ*a.

matiaa
27-08-2004, 02:05
Ahh ahora entiendo te pide q colabores , pero eso es opcional creo yo , hay muchos programas gratis q te piden pero sino pagas no hay problema.
es solo para colaborar con los programdores.

Si el programa te funciona bien y no tiene limitaciones de tiempo , no tienes por que pagar nada es gratis solo q piden colaboracion, pero eso tendria q ser opcional , por q sino lo es ya seria shareware ( de pago )

juneh81
27-08-2004, 02:38
es un mensaje q sale cada cierto tiempo, q te dice q es un programa gratis, pero q estaria bien q colaborases. yo pincho siempre en "quiero seguir probando azureus antes de colaborar" o algo asi. tampoco es plan pinxar la de " no m pienso rascar el bolsillo". supongo q es a esto a lo q te refieres. si pinxas como t digo desaparece el mensaje y sigues usando el azur sin problema, aunq volvera a aparecer con el tiempo.....

alucina
27-08-2004, 03:06
hola
con el tiempo te hartas de ver el cartelito :? ..pero en el G3 torrent no hay ningun cartelito molesto :D ...es un buen cliente bt..y no hace falta instalacion java...y le saco el maximo de rendimiento...14 pa subir y lo max...25 pa bajar...no puedo pedir mas con mi conexion :D ..provadlo...lo recomiendo 8)
:-o alucina :-o

27-08-2004, 08:49
Hola, en este Foro como habras visto hay un lugar para cada cosa y este no es el sitio de este tema, lo voy a mover a la seccion de Bt que es donde le corresponde.

Saludos.

Daker
27-08-2004, 14:53
mm.. :o hace muxo que no me sale.. yo doy a la opcion ya he colaborado y me desaparece. " no confio muxo en dar numeros de tarjetas de creditos por internet ni historias de dinero por internet "
Te vas al azeurus ayuda ¡¡colaboracion!! y de paso ves los gigas qe has descargado y subido xDDD yo lo utilizo para eso :lol: un dia no se que paso se me peto toda la linea y se fueron todos las descargas comparticiones y toda la tasa de subido y bajado pero creo que no tiene nada que ver .