Ver la Versión Completa : como se graba mpeg
cajaraville
13-03-2005, 11:59
Hola,
Me he descargado en busca del valle encantado 2, y me sale que es un archivo mpeg, y cuando lo voy agrabar con nero, me pone que no es compatible con cd de video, y no me lo graba, que tengo que hacer para poder grabarla?
Gracias
as desactivado la casilla de creaer cd conforme al estandar
Mirate los manuales de esta seccion, que en ellos aclararas todas las dudas que tengas :-)
cajaraville
15-03-2005, 09:05
hola,
Me he mirado los manuales, pero no me aquedado nada claro, me podias explicar paso a paso, por fa.
Gracias
Resumiendo:
1) Abres el Ner Burning Room y en el asistente( compilacion nueva) picas en Cd de Video
2) En la pantalla que te sale, desmarcas la opcion " Crear Cd conforme al standart" y le das a Nuevo
3) En la parte de la derecha ( que te sale como un arbol de directorios) seleccionas la pelicula y dejando el boton izquierdo del raton pulsado la arrastras hasta la parte izquierda.
4) Te sale una ventana que te dice "Añadiendo archivo" y esperas hasta qye se añada( te saldra una barra azul en la parte de abajo de la pantalla, donde ponen los megas que pesa la pelicula)
5) Menu Grabador/Grabar compilacion ( o el 9º boton empezando por la izquierda de la barra de herramientas, que es un disco con un fosforo encendido encima)
6) Te sale la pantalla Grabar Compilacion, donde solo tienes que cambiar en la pestaña Grabacion, donde te dice Velocidad de grabacion. Yo te aconsejo que la pongas a 4x.
7) Picas en grabar y a esperar a que termine :-)
Si despues de esto no te sale, ya no se que mas decirte jeje :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com