Ver la Versión Completa : El mejor editor de fotos?
Hola compañeros..alguien me podria decir cual es el mejor programa para editar ,crear presentaciones con efectos, y con musica para fotos.?
Gracias.
Calerin chin..pim...
menosquenada
15-03-2005, 14:05
sin lugar a duda el mejor es el: Adobe Photoshop 7.0:
Adobe Photoshop es un excelente programa de diseño y una herramienta de producción para realce digital, retoque, composición fotográfica y animación.
Photoshop es utilizado en todo el mundo por diseñadores, ilustradores, fotógrafos, videógrafos y autores multimedia para escanear imágenes, trabajar con fotografÃ*as digitales o imágenes generadas por ordenador, asÃ* como crear gráficos para web.
Photoshop nos ofrece cientos de herramientas de una impresionante calidad, con funciones y capacidades que van desde las marcas de agua digitales, automatización de tareas y procesos batch (automáticos), hasta la habilidad de aplicar funciones de transformación, guÃ*as y cuadrÃ*culas configurables y mucho más.
Junto a Adobe Photoshop podemos encontrar Adobe ImageReady, un paquete de herramientas para trabajar con gráficos web. Ofrece nuevas capacidades de optimización de gráficos para web, herramientas para máscaras, galerÃ*as web, historial de pinceles y mucho, mucho más.
Ademas existen muxisimos pluging q mejoran el funcionamiento del programon!!
es un programa caro, pero esta en el emule seguro, y en bittorrent es solo cuestion de mirar en diversas paginas, pero creo que seguro que esta.
Un saludo :-o
El Photoshop desde luego es de los mejores, aunque al principio algo dificil
de usar, hasta que le cojas el hilo. lo tienes en la web, aunque no se si tendra seed, hace bastante que esta.
Salu2
LuciPiruli
23-03-2005, 14:54
me uno a lo del Photoshop, es el mejor! de todas maneras si te resulta dificil bajate algun tutorial de la pagina de adobe, q estan bastante bien, ahora si ademas de retocarlas, quieres crear las fotos como en una presentacion y de fondo muica entonces bajate este: ProShow Gold yo lo tengo es muy pero que muy sencillo, lo malo es que lo tengo en ingles pero vamos que sin tener casi ni idea lo hago funcionar de lujo
salu2
yo tengo MAGIX FOTO en cd y dvd 30 deLUXE y es en castellano y facil de usar :-D :grin: :-o
invitado
29-05-2005, 23:14
yo tengo MAGIX FOTO en cd y dvd 30 deLUXE y es en castellano y facil de usar :-D :grin: :-o
pues dime donde me lo bajo que yo con el photosoft no me aclaro
gracias de antemano
Freeflow
30-05-2005, 07:54
Sin ninguna duda el Photoshop. Apenas sé manejarlo , pero la red está llena de paginas con tutoriales y se pueden hacer maravillaa con el
saludos
pues dime donde me lo bajo que yo con el photosoft no me aclaro
gracias de antemano lo compre en el corte me costo 60 €
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com