PDA

Ver la Versión Completa : dudas subtitulos

tarantino16
31-07-2008, 21:16
wenas veras me gustaria saber si hay alguna manera de incluir en las peliculas en dvdrip en español los subtitulos de solo aquellas partes que la necesitan por ejemplo, en disturbia poner solo los subtitulos en español en la parte en la que el chino habla italiano o cuando en una palabla solo se traduce una palabra, no se si me explico lo que busco son solo aquellos subtitulos que salen en las peliculas en dvd de las pocas palabras que hay en ingles en una peliculas ya que en dvdrip se suprimen todos los subtitulos, hay alguna manera de conseguir dichos subtitulos???

Saludos

maat
31-07-2008, 21:24
Hola!

No se si te entendi bien, te refieres a dialogos "secundarios" de la peli?.

Un saludo...:D

tarantino16
31-07-2008, 22:01
si a eso me refiero, por ejemplo en la pelicula 10000 BC los barbaros hablan una lengua que en la pelicula aparece subtitulada en español o el musical de swenny tood mientras que canta a ese tipo de subtitulos me refiero de donde los puedos conseguir para añadirlo a la correspondiente pelicula en dvdrip que me baje????

Saludos

LeoParis
31-07-2008, 22:04
Hola.

Pelicula que te interesa, busca los subtitulos en google no son dificiles de encontrar, y luego abres el archivo de los subtitulos los .srt, se abriran como si fueran .txt, eliminas las partes que no quieras y ya está, hay programas para editar subtitulos visionando las pelis precisamente para estos menesteres, pero ahora no me viene ninguno a la mente.

Dejame indagar y te apunto alguno, pero tendrás que probarlos tu mismo.

Prueba con este Subtitle Workshop.

maat
31-07-2008, 22:06
Hola!

Ok, entonces te entendi.
Lo q no tengo claro es como encontrar subs tan completos, aparte de los q salen en los DVDs.
Mirate los privados.

Un saludo...:D

tarantino16
01-08-2008, 17:30
ok gracias por la ayuda pero sabeis de algun sitio en el que me pueda bajar solo los subtitulos de los textos secundarios?, es que he buscado en google y me sale los subtitulos entero y no se diferenciar los subtitulos de los subtitulos secundarios

Saludos

LeoParis
03-08-2008, 00:50
Uhmmm.... creo que va todo en el mismo lote, no?, solo tienes que cribar las partes que te interesen.

Saludos.