Ver la Versión Completa : no puedo ver mis vcd en el ordenador
Grabo mis pelis con el nero como cd de video, en el dvd de sobremesa las veo bien, pero en el ordenador no me las lee. Si las grabo como datos me las lee perfectamente, como puedo hacer? Un saludo.
hay algo que no entiendo, si las tienes en tu pc antes de grabarlas en disco ¿por qué no las ves directamente en tu pc, mediante un reproductor?
buena pregunta... No siempre tengo tiempo de ver las pelis que bajo, y para no tener el dd lleno pues las grabo, y despues ya sabes lo que pasa
kalamar82
13-03-2005, 23:59
Si m permites hacert una pregunta, ¿con q reproductor las intentas ver?, Esq por lo q yo se o creo saber el windows media player no es capaz de leer vcd, por lo cual si eso prueba con el vlc media player para ver las en el ordenador una vez q las hayas quemado con el nero en formato vcd. Suerte
Me he bajado el vlc y por fin lo he conseguido, Gracias, con lo facil que es todo esto y lo complicado que parece cuando no sabes como hacerlo. Gracias de nuevo y un saludo
LuciPiruli
23-03-2005, 18:22
de todas formas no estaria mal q te bajaras 1 pakete de codecs, que siempre vienen bien para otros reproductores
salu2
markmecky
25-03-2005, 01:07
:grin: ¿que el wmp no lee vcd?....sera si no le insstalas los codecs correspondientes, con un paquetito de codecs te lee hasta el quijote en verso
LuciPiruli
25-03-2005, 03:01
pos es lo q yo decia! a mi los vcd m los lee tanto el wmp, como el wimnap, como el bsplayer, etc... pero previa instalacion de los codecs correspondientes
Con los que estan en la pagina se solucionan mucho de los problemas de visionado y audicion :-)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com